Páginas

24 marzo 2011

New News Essence I: Higiene Facial

Uepa!!

En esta primera parte de las cositas nuevas de Essence quería contaros lo que nos traen de higiene facial, así que foto de familia va:


<---Si clickas creeeeceeeeee (léase con tono de fantasmas xD)

1- 4 en 1 cleansing cream: Crema limpiadora de granada y bambú que limpia profundamente, minimiza los poros e hidrata. Da un efecto matificante de larga duración.

2- Caring cleansing wipes: Toallitas limpiadoras de granada y bambú. Elimina la suciedad y el maquillaje resistente al agua, son suave y no contienen alcohol, con lo cual no resecan.

3- Refreshing cleasing wipes: Toallitas refrescantes limpiadoras, de lima y pepino, que eliminan la suciedad y el maquillaje waterproof, refrescan y purifican la piel y tampoco contienen alcohol. Aparte de limpiar harán que tu piel apagada tenga un mejor aspecto.

4- Soft cleansing gel: Es un gel limpiador suave que limpia los poros en profundidad elimina el maquillaje e hidrata, con lima y pepino.

5- Refreshing toner: Tónico refrescante que limpia suavemente e hidrata, de lichi y uva azul.

Todos los productos son para todo tipo de pieles.

Podéis comprobar todo lo que he escrito desde esta dirección, clickáis en el producto que queréis ver---> AQuÍN

La verdad que me interesan probar los dos limpiadores en tubito, a ver que tal se presentan, porque nada ronda a más de 4 euros.

La siguiente parte es Cuidado :)

Lipgloss para todas!!

No hay comentarios: