Páginas

18 septiembre 2011

Cine!!

Hello Hello!

He pensado (sí, a veces me ocurre) que os interesaría saber que rumore-rumore hay en el mundillo del cine en este momento: pelis que se quieren llevar a cabo, los que podrían participar... Si os interesa seguid leyendo ^__^

-Hugh Ay Omá Jackman va a aparecer como prota de un film en la que entrena robots que boxean entre ellos, Real Steel. No parece muy interesante a primera vista, pero como yo soy así de objetiva la veré porque sale mi Giú y porque salen robots. Ale.

-Continuando con la incesante carrera de destrozarme la infancia, quieren continuar con la historia de Beetlejuice , ¿cómo? ni idea, pero sería una precuela en todo caso... Me encantaría que dejaran de sacar pres y secuelas de películas autoconclusivas, sobretodo porque me parece que es explotar al máximo la paciencia de los espectadores e inflar las pelotas a los fans como yo.

-No hay mucha información al respecto pero quieren hacer varias películas basadas en los juegos de mesa del Monopoly, Cluedo y la Ouija... No se que tengo que esperar de eso, podrían ser buenas, podrían ser mierdas tan grandes como pianos, ya veremos.

(fuente)

-En Navidades van a pasar por las pantallas El Rey León en 3D, cosa que me parece una tontería, bien para los niños y no tan niños que quieran volver a ver a Simba (o verle por primera vez) pero me parece innecesario el 3D, sólo servirá para sacar más dinero a la gente.

(fuente)

-Nueva peli (¡y de miedo!) con el otro buenorro de Clive Owen, Intruders... Tendré que buscar más información porque puede ser muy interesante. Os dejo el cartel.


-Y porqué estoy en modo HISTÉRICO ON: Tim Burton. Da igual lo que haga este hombre, su sello me llama como un canto de sirena xD, es mi director favorito y la gran mayoría de sus trabajos son mis películas favoritas. Por lo tonto, entenderéis que me muera de ganas de ver lo nuevo que está preparando con su actor favorito Johnny Depp, con vampiros, hombres lobo y demás criaturas góticas y nocturnas... La peli en cuestión se va a llamar Dark Shadows y es una versión en film de una serie de la tele de hace un tiempo. Mueróme por dentro hasta el 11 de mayo, fecha aproximada de estreno.

¿Qué os parece todo lo que se cuece? ¿Os gusta Tim Burton? ¿ALguna de sus pelis? ¿Os parece un loco de las colinas? ¿Alguna peli para recomendar?

Palomitas para todas!!

9 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me encanta el rumore-rumore. :)

La de los robots no me llama. No soy muy fan de lo futurista, y eso que "Terminator" y "Robocop" me encantan, pero bueno... Siempre hay excepciones. Ah!! Y "Cortocircuito". Qué mono que era...

Lo de "Beetlejuice" no lo entiendo, y lo del 3D del "Rey León" mucho menos. Me parece inadmisible. Es lo que dices, lo hacen para sacar dinero a la peña.

De "Intruders" he oído hablar y he visto el trailer, y tiene muy-pero-que-muy buena pinta. Además es de Fresnadillo, el mismo que "Rec", por lo que seguro que mola-MUCHO. Esta si habrá que verla.

Y de Tim Burton... No es mi director favorito pero me vería 100 veces seguidas "Eduardo Manostijeras". Cada vez que la veo no puedo evitar llorar en la última media hora, como si fuera la primera vez. ME ENCANTA. A ver con qué nos sorprende, pero vaya. Sonar, suena bien.

KiSSeS!^^

THE PERFECT CREATE dijo...

Qué de novedades en el mundo del cine!
Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las pelis del Monopoly, Cluedo... jajaja. Ya no saben ni qué hacer...

La de Intruders me suena, he oído algo de ella en alguna parte, tiene pinta de estar bien.

Y la Tim Burton, si sigue en su línea seguro que tampoco está mal.
A mi siempre que he visto una peli de él, me ha gustado. Eduardo Manostijeras, La Novia Cadáver, Charlie y la fábrica de chocolate, la de Alicia la vi hace poco y también me gustó y mi favorita de él: Big Fish. Un peliculón! Con un montón de reflexiones, metáforas... es algo que me gusta que haya en una peli :)

Gracias por pasarte por mi blog!

m u a a a k

Tere dijo...

me ha encantado esta entrad! la verdad es que tim burton me gusta mucho, es un gran director!

besitos!

tita hellen dijo...

TIM BURTOOON!!! To atrezao! A ver que tal, porque puede ser genial o una patrañaca. Cuando crean tanta espectativas ya desconfio. Besotes

MOLI dijo...

Y no hay rumores de Sexo En Nueva York III??? la necesito!!! jajaja. Qué de tiempo que no voy al cine oye, esto habrá que remediarlo...

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me encanta que nos tengas informadas sobre cine ;)
Tim Burton me gusta, he visto creo que dos pelis suyas, igual no es uno de mis directores preferidos.

Y Intruders, que buena pinta tiene, habrá que verla.

Linda semana, besotes =)

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

The Twisted Cool Rocker dijo...

MIL gracias por tu comment. ¡¡Se agradece que te acuerdes de mí!!

Me alegro que te haya gustado, de verdad. Y espero que te pongas muy pronto con tu blog porque se echa de menos una actualización tuya.

*KiSSeS!*

Tere Ávila dijo...

seguro que es genial!

besitos!