Páginas

23 julio 2010

Compras en Müller!!

Otro post-cadena!

Me encanta ir a Müller. De hecho todo lo que me he estado comprando últimamente de cósmetica y maquillaje lo he comprado en esta tienda. Voy con una amiga ^__^ y arrasamos con todo lo que esté a nuestro alcance. Es un súper muy completo y esque puedes encontrar allí maquillaje, tratamientos de belleza, comida para animales, cd's y dvd's, juguetes, medias, colonias, champús y jabones, tés, comida light, chocolates, detergentes, utensilios de cocina, papelería... Y es bien pequeñito, no os imaginéis un Carreful, podéis pensar en él como si fuera un Mercadona pero más concentrado.

El caso es que cogemos Now y yo y nos vamos pallá (que todo hay que decir que si no fuera por su coche íbamos por las narices, que está en un pueblo a casi 30 minutos de donde vivo, sólo porque en los demás no tienen tanta cosa ni las dependientas son tan majas, esto es clientela xD). Y entonces nos entra la locura, porque claro, tenemos Essence y está el stand completo, tenemos Catrice (en la misma línea de Essence) y también está completo, tenemos mascarillas de Montagne Jeunesse, tenemos jabones de olores y texturas diferentes, cremas de manos... A ver relajación señoritas, que si tuviera más dinero en el bolsillo me llevaba media tienda :P

Y da la casualidad que anteayer fuimos (con mi mamá también, hola mamá) y compré algunas cositas que os enseño:

1- Tiras para la nariz y para la cara: Sirven para retirar puntos negros, funcionan bien, pero yo potencio el resultado con una mascarilla efecto calor (parece que te quema) y así abrir los poros, aunque con un paño mojado en agua caliente o con vapores también funciona bien.
2- Lápiz de ojos Catrice Kajal Designer nº 100 tropical green: un color verde turquesa oscuro muy bonito, con aguas doradas (no sé si se dirá así) muy intenso y parece duradero al probarlo en la mano, en la otra punta trae una esponjita para difuminar.
3- Cremas de manos talla viaje: No lo he confesado aún pero soy adicta a la crema para manos, así que ví estas para probar y llevar en el bolso (llevo 2 en talla normal :P). Una lleva manzanilla (huele a Nivea tarro azul, bote verde, 30 ml) y la otra miel y leche (huele un fondillo a lo que dice que lleva, no es pesada, bote amarillo, 30 ml).
4- Gloss EL Essence Eclipse nº 01 Lunch at Cullen's: Es un rojo carmesí tipo vino tinto con motitas brillantes rojas, queda precioso puesto, es como si llevaras agua porque no es pegajoso y huele a frambuesas o fresas de chuches.
5- Essence Pureskin papeles para brillos: aún no los he probado pero me apetecía comprarme unos para llevar en el bolso y comprobar si es verdad lo que prometen: una cara sin brillos.
6- Sombras EL Essence Eclipse nº 03 Edward or Jacob? y nº 01 Werewolf o vampire?: Por orden. la nº 3 es la que tiene pigmentos lilas, con sombra plata y la nº 1 es la negra con pigmentos plateados con sombra plata oscura. Pigmentan súper bien, no se les va la capa de purpurina (que es bien pequeña para retirarla bien y no molestar) y pueden usarse tanto en seco como en mojado.
7- Sombra EL Catrice Caramé nº c03 spiced red: Es un borgoña, vino tinto súper intenso con brillines híper minúsculos rojizos PRECIOUUUS. Pigmenta que da gusto, la cajita es monísima y en los ojos queda muy bonito.
8- Bálsamo Blistex Medplus: Creo que me he enamorado de este pequeño tarrito. Resulta que en otro post comenté que no había manera de encontrar algún cacao o vaselina que reparara de verdad mis labios, que me encanta morderlos hasta hacerles heridas y dejarlos en carnes vivas y que quería algo que lo solucionara. BINGO. Resulta que al llevar alcanfor y mentol actúa que n veas y probado ya de varias veces: deja los labios jugosos, sin pieles, hidratados y por gracia de esos ingredientes rosaditos y voluminizados (se nota un frescor nada incómodo y el picorcillo de los ingredientes mehace esos efectos, ¡pero no pica!). M'encanta.
9- Instrumento de tortura: Pese a que tengo MUY pocos granitos y puntos negros en la cara (prácticamente cero) hay lugares donde no llego y usar las uñas (aparte de hacerme daño) no me ayuda. Este cacharrito de acero inoxidable tiene dos puntas redondeadas con las que hacer presión dejando el granito en el centro, así la presión se realiza en todo el poro, no nos hacemos tanto daño ni nos extendemos las bacterias. Se descontamina y limpia con algodón y alcohol.

Ahora os dejo chuaches de todo y alguna foto con más detalle para que lo podáis apreciar bien todo:




Y hasta aquí los posts... creo que ya puedo recuperar el ritmo normal :P

¿Os gustan las cositas?¿Conocíais el Müller?

Lipgloss para todas!!

3 comentarios:

alicesmother dijo...

no conocia müller, pero que envidia me das. Donde vives? jo, que yo nunca puedo comprarme nada de essence! ni de catrice, por supuesto. Ademas si como dices esta lejos, por lo menos no tienes la tentación a diario, jaja. besos

AdAm dijo...

vivo en palma de mallorca, por palma hay un par d müller y en magalluf hay otro...pr el mas completo y dnd llega todo es en llucmajor..un tanto lejitos...lo bueno es eso, cm preferimos irnos al q sta lejos pues nos aguantamos ^__^

losaway dijo...

No conociamos tu blog pero nos ha gustado.
Así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/