Páginas

06 julio 2010

Seek & Try

Hola Holita!!

¿Qué tal la semana? Espero que súper bien a todas... Yo estoy bastante contentilla :) porque Hacienda me tenía que devolver y ya lo ha hecho :P ¡Vaya rapidez!

Hoy quería comentaros un par de cositas que tengo en mente encontrar y probar... Ya sea porque he visto por ahí que a la gente le funciona (o no) o porque lo he visto y me interesa probarlo, hay algunos productos que tengo en el punto de mira, tales como:

-SCHWARZKOPF BC (BONACURE) HAIR THERAPY REPAIR RESCUE: Promete reforzar y fortalecer el pelo dañado, impedir su rotura y recuperar la elasticidad natural del cabello... Si a mi me refuerza y/o/u fortalece el pelo, me doy más que satisfecha (cambio más que notable, evidentemente). Mi pelo siempre ha sido escaso, fino y vicioso, aunque desde hace un tiempo uso un "producto especial" para el pelo (os hablaré de él en el próximo post, hay que mantener la intriga :P) y realmente lo tengo mejor que nunca, pero siempre viene bien una ayudita...

-BEAUTY BLENDER: Ideado por dos "makeup artist" de Hollywood, este huevito pretende mandar al asilo a esponjas, triangulos y brochas aplicadoras de maquillaje. Me pica mucho la curiosidad tratándose de un aplicador muy simple y teniendo ya como veo que tiene TANTISIMOS adeptos... Está en camino una brocha "mofeta" (con la cual tendré que pelearme también para aprender a usarla) pero el interés sigue ahí.


Estos son productos en concreto que me apetece probar, en cambio estos otros no tengo marca ni formato específico, ya que no estoy segura de hacia donde tirar a buscar:

-Despigmentante facial: Me he dado cuenta que con el paso del tiempo, del sol y de las pastillas anticonceptivas (yo os maldigo ¬¬) tengo más manchitas en la cara y escote-brazos que hace un par de años. Tengo manchitas marronáceas parecidas a pecas en la zona de debajo de la ojera y una oscurización por llamarlo de alguna manera en la frente y creo que esta va a derivar en mancha uniforme, así que quiero tratarlas. A lo mejor es pronto y a lo mejor no son nada, pero recordemos que las manchas no suelen ser síntomas buenos y que la piel tiene memoria, así que procurad protegeros del sol siempre.

-Tratamiento para pestañas: esto es fácil, tengo pocas y me crecen unas rectas y otras desviadas. Quizás el tratamiento no las obligará a crecer firmes pero si me las densifica un poco y las fortalece estaría muy bien.

-Tratamiento para labios: OBLIGATORIO siempre llevo en el bolso alguna vaselina o cacao, actualmente un botecito de los de poner pigmentos (5 gr) con vaselina de tubo de farmacia. Aún así no puedo evitar de ninguna manera que siempre me salgan pielecitas y me las arranque cual bestia parda, a lo que luego añado los labios en carnes vivas y escozores... Busco algo que realmente me los repare y así evitar mi canibalismo light.

Así a grosso modo es lo que tengo pensado probar en breves o medio plazo siempre que primero el bolsillo me dé permiso.

¿Tenéis algún producto para recomendarme? ¿Alguna opinión sobre estos? ¿Tenéis algún "truco del almendruco"? ¿Porqué siguen existiendo los mosquitos?

¿Tenéis alguna respuesta o pregunta para Expediente X? Decidme, decidme...

Lipgloss para todas!!

3 comentarios:

Nueva Sensación dijo...

Holaa!!
pues para las pestañas he visto que muchas chicas recomiendan "belcils"o algo así, lo venden en farmacias y cuesta sobre unos 8 euros y si lo compras en formato q sea como un rimmel es más caro, creo q 14. A mí me gustaría probarlo pq llevo una época q las noto más débiles, se me caen :(
Para labios, no es que haga milagros pero yo me pongo liposan el cacaco de toda la vida vaya,pero el q es azul fuerte, es el normal y es lo único q me hidrata bien, demás vaselinas y tratamientos no me van bien. No es caro si no lo conoces pruébalo, creo q no pasa de 3 euros. También te puedes poner crema nivea, a mí me hidrata mucho! Vaselinas y todo eso no hacen nada...
Dónde venden la esponjita esa rosa para aplicar el maquillaje?? hace tiempo q la vi y me gustaa! pero no sé donde encontrarla, creo q en sephora venden una parecida pero es de marca sephora pero no la compré pq probé las esponjas de sephora para aplicar el maquillaje y en el primer uso se deshacía... un asco!
Ya contarás que te compras y q tal te va :)
besos guapa

AdAm dijo...

Uro! cuanta informeixon jajaja a mi se me caen tb las pestañas, en cuanto las toco un poco, e probado tb con el tipico truco d acostarte y ponert vaselina pr no veo un resultado efectivo...y lo d los labios probare xq stoy arta d tenerlos en carne viva!
ah! y la esponjita tipo huevo en sephora la tienen es la misma cajita q la d la foto! esta alrededor d unos 20 euros o asi (kizas 25) y dicen q dura asta hartarte!probare con lo q me as dixo a ver q tal! un besito guapa!!

MOLI dijo...

Que buena lista, coincido contigo en varias cositas. Dicen que la despigmentante de Deliplus va genial, y la crema Bella Aurora tambien, yo quiero probarlas a ver que tal.
Un beso!