Páginas

22 julio 2010

Siguen los sorteos del verano

¡Y esto no para señores!

Os traigo otra hornada de sorteos (voy a tener que empezar a ponerlos en un costado como todas :P)


Alicesmother nos trae su primer concurso en su blog Tangerine Blog y estará hasta el día 29 de Julio. Las bases son fáciles: seguir el blog, comentario, nick y email, hay que añadir un link si lo anunciamos en nuestro blog y comentar qué nos gusta del blog o en qué podría mejorarse, alguna opinión personal :) Lo que sortea es el lotede la foto (varias cosas de maquillaje, bisutería y una bolsita muy mona ^_^) variadito e interesante.


Aida de makeup and cares también trae su primer sorteo con un premio más que suculento : ¡5 productos de la esperadísima colección de Eclipse de Essence! Las bases son seguir y comentar con el nick y el email, si quereis una participación extra debéis anunciarlo en vuestros blogs. Hasta el 13 de Agosto, que por eso me hace especial ilusión este sorteo porque termina en mi cumple :P



En Mirá lo que me compré hace un peacho sorteo que pa qué y tan fácil como ser seguidora y hacer un comentario (añadir link si lo anuncias), Carolina y Valeria, ¡os lo habéis currado! Productos de Helena Rubinstein, varios jabones naturales, glosses y muchas muestras, tal como se ve en la foto.



Naoko de Not so addicted to beauty nos trae el tan ansiado colorete de Nars Orgasm, con los requisitos de ser seguidores y comentar si conocíamos la marca o no, que opinión nos da, nuestro nick y un email de contacto (suma puntos anunciarlo en el blog y si lo haceis dejadle el link en el mismo comentario, si también tenéis twitter leed lo que podéis hacer para puntos extra). Este sorteo termina el día 31 de Agosto, el día 2 de Septiembre sacará la lista de participantes y el día 3 hará el sorteo.

Y como broche desde Belleza en vena de la mano de 4 personas muy más que interesantes (si queréis saber quienes son, andad a investigar :P) se nos ofrece la oportunidad de participar en el sorteo de 10 cajas que conmemoran el aniversario de su famosísima crema "8 Hour Cream" que contienen 1 tubo de la crema más 2 labiales en tarrito, tan sólo siendo seguidor, comentar para que lo usaríamos y datos de contacto (nick+ email) amén de las que tengan blog anunciarlo, y tenéis suficiente tiempo para hacerlo ya que está hasta el 12 de Septiembre (el día 13 se sorteará y el 14 saldrá el ganador).

Yo ya me he dejado las huellas dactilares dándoos todos los datos habidos por haber, no está de más pasaros por cada blog porque son muy interesantes, cada uno a su manera y no me queda otra cosa que FELICITAR a lo grande a todos por darnos la oportunidad de participar en los sorteos y desear SUERTE a raudales para todas las personas que deseen participar.


EDITO!! En Recien Llegada ,Delia nos da la oportunidad de ganar un preciosísisisimo móvil Alcatel y como yo pensaba cambiar el mío, pues ¡aprovecho! Para participar lo mismito que para todos los demás: seguir, comentario con nick y email y si tenemos blog anunciar. Está abierto hasta el 31 de Agosto, el 1 de Septiembre sacará lista de participantes y el día 2 sortea.


Lipgloss para todas!! Good Luck too!!

2 comentarios:

alicesmother dijo...

Hola AdAm! apuntada quedas al sorteo por partida doble. Me hago seguidora tuya tambien. Me ha hecho mucha gracia el nombre de tu blog. Es verdad, el maquillaje que es sino trucos? besos

aida dijo...

hola wapa gracias por pasarte por mi blog y anunciar mi sorteo te sigo me gusta tu blog muchos besitos