Páginas

01 agosto 2010

Cuidados Cabellunos II: El retoNNo

Hola Holita!

Después de contaros mi experiencia con EL champú (coros celestiales), quería comentaros lo que llevo usando un par de semanas para lavarme el pelo y que puede que continue hacia el invierno.

*Mascarilla exfoliante Deliplus: Es GENIAL!! Se usa antes de lavarse el pelo. Lo que hago es ponerlo en el cuero cabelludo y olvidarme del resto del pelo, ya que es como "tratamiento" para pelo graso (ya que no es el pelo lo que es grasiento, si no las raíces). Yo no lo tengo pero me parece que al igual que el resto del cuerpo, a la cabeza también le sienta bien exfoliarse de vez en cuando. Así que masajeo (NUNCA froto) y noto el frescor y el olor a mentol que tiene, lo dejo unos minutos y aclaro. La cabeza dura mucho rato fresquita (sobretodo la nuca y la frente) y se agradece ¡¡con este calor!!

*Champú para Caballos: Segundo paso. Me lavo el pelo con mi superchampú masajeando la cabeza y el resto del pelo. Lo dejo unos minutos (mientras me exfolio la cara o el cuerpo o me enjabono o me depilo las patillas...) y aclaro.


*Mascarilla Color Deliplús (Cabello Rubio): Cómo dije en la anterior entrada hace mucho que no me tiño y nunca me teñiría de rubio (me queda JORRIBOL, lo intenté con 14 años...) pero como en verano se me dora el pelo y se me hacen mechas con el sol, esta mascarilla tanto para pelo teñido como natural ayuda a intensificar el color. Durará unas 15 aplicaciones (a lo mejor más, yo uso las mascarillas hasta que me cubren el pelo), deja el pelo suave, huele bien (como a producto de peluquería) y realmente funciona. No deja el pelo rubio como si una fuera una Playboy recauchutada sino que te deja un tono arrubiado, dorado, intensifica el color de las mechitas y queda el pelo muy bien cuidado. Eso sí, procurad no dejarlo más de los 3 minutos que indica el bote, ya que en vez de dejarnos doradas nos puede dejar amarillentas (no os asustéis que os veo, sólo dejad actuar mientras os enjabonáis).


¿Y vosotras estais usando algo en concreto? ¿Algún truco? ¿Algún producto interesante?

Lipgloss para todas!!

6 comentarios:

Nueva Sensación dijo...

tb tengo ese exfoliante de deliplús! me gusta lo fresquita que me deja jeje
ahora no uso nada en especial, lo mismo de siempre aunque ahora cuando tomo el sol me pongo un protector de calor :)
un beso

AdAm dijo...

yo uso tb un protector el q es tipo mascarilla tb d deliplus jeje, es muy bueno y asi tb es economico :P

Fresh Coco dijo...

acabo de conocer tu blog saltando de uno a otro y desde hoy te sigo porque me gusta las reviews que haces 8dientes largos) y me río de la manera como escribes porque es divertida :D

A ver si algún día me acuerdo de comprar y probar la mascarilla exfoliante. Vamos, 10 minutos más en el baño con tanto champú, acondicionador, cremitas pa la cara, etc :P

saludos!

zoomcoco.blogspot.com

Fresh Coco dijo...

me quedo, me quedo! jajajaja yo traigo los bocadillos de nocilla pa la merienda!

MOLI dijo...

Me encantan ambos productos, son bastante buenos, me has recordado q tengo q volver a comprarme la mascarilla de reflejos :)

Anónimo dijo...

holaaaa gracias por pasarte por mi blog!!!!!!! http://rockrollstar.blogspot.com/
yo llevo unos meses usando la mascarilla exofiliante para cabello graso de deliplus y me encanta es una pasada cada vez que me pica un poco la cabeza a la ducha y salgo fresquita :)
un besin