Páginas

21 agosto 2010

¡Nooo, caca!

¡¡Hola gente!!

¡Diommmio, degüélveme esos dias de frescor ahora mismo!

Un título un poco raro ¿no? Bueno, no se alarme nadie, todos quietos en sus sillas (la del fondo que se siente, que la he visto)... Quería hacer un título para "cosas que NOOOOORL quiero cerca de mí nunca más" pero como quedaba un tanto largo, pos sa quedao asín.

Quiero traeros un par de cosillas con las que he tenido la fantástica oportunidad (jajaja :) .... NO¬¬) de probar en mis carnes y comentaros para que vayais con tiento o al menos desahogarme de estos productos que para mí han sido una cacuel... Puntúo de 1 a 5, siendo 1 ni fú ni fá y 5 "apártalo d mi vista", así que os cuento:

Empezaré comentando la Leche Desmaquillante de Babaria, os dejo el enlace con la review que hice... pero en resumidas cuentas: BEEEEEEEEEEEEJ, no, caca... es asquerosa, tengo que usar medio bote para conseguir algo, deja una grasientidad que no veas, gasto medio kilo de discos de algodón, pica que dan ganas de sacarse los ojos... en fin, que en cuanto la termine (o la queme y la envíe a Satán para que la use él) nunca más conocerá las baldas de mi baño. Así que en mi escala de ¡Nooo, caca! se lleva 5 estrellas.



El siguiente producto es el Desodorante Byly en roll-on (izquierda)... Salía de la ducha, me lo ponía, olía un poco como a ¿medicinas?, no dejaba traspasar el sudor, no olía: mi cara :). Al cabo de unas horas (2 o 3) me empezaba a oler el sobaquillo (¡OH NO!), me picaba un poco y tenía toda la axila mojada que traspasaba la ropa (¡JORROR!): mi cara ¬¬... le seguí dando oportunidades la siguiente semana, me ponía menos no fuera a ser por la cantidad, me lo ponía con la piel bien seca... Que no y que no, que aquello no iba bien, hasta que ya llegó el acabóse y es que me salieron ¡¡"golondrinos"!! Para la que no lo sepa los "golondrinos" son como unos granos sin cabeza que salen en los sobacos porque los poros están tapados y no respiran, así que se infectan y duelen la leche en verso... Total que mi nota ¡Nooo, caca! es 5 estrellas.

Por último quiero hablar de este Desodorante Refrescante para Pies Deliplús. Vamos a ver, cumple sus funciones así que el pie está fresquito y no huele... Lo que no soporto de este spray es que me huele ¡a viejo! ¡No a viejo de antigüo, si no a viejo de agüelo embadurnado en linimento! No puedoooor con este olor, seré muy especialita pero para mí es insoportable, si oliera a menta o clorofila o esas cosas me daría igual, pero este spray en concreto no puedo usarlo, me da de todo cuando en casa lo usan (¡habrá que gastarlo!). Lo que no sé es si lo han cambiado este año, porque este packaging no lo he visto en el Mercadona, pero no me animo a probar otros por si me pasa lo mismo...Así que mi nota ¡Nooo, caca! para este producto es de 3 estrellas.

¿Vosotras tenéis algún producto así?¿Alguna cosa que no podáis ni hacercaros?¿Algo que huela tan raro como mi "desodorante con olor a "viejuno"? ¿También pasáis calor?

Lipgloss para todas!!

14 comentarios:

Adriana dijo...

Jajajajajajaja, me he reído con este post :)
Gracias por la información, siempre viene bien saber estas cosas :)

Un saludo,
Adriana.

caramelo7 dijo...

jajaja muy bueno, queda apuntado ;) un saludo te sigo ;)

caramelo7 dijo...

x cierto te paso mi blog por si te apetece pasarte ;)
http://rockrollstar.blogspot.com/

Brendy dijo...

hola guapa! he descubierto tu blog y me encanta! te sigo!! un besito!!

MOLI dijo...

Cuidadito con el Byly si, a mi me provocó un quiste hiper doloroso en la axila y cuando fui al medico me pregunto si usaba esa marca...por lo visto es malisimo para la salud!
Lo demas no pienso probarlo...gracias! :)

MARYGLOSS dijo...

jajaja que gracia..Me encanta cómo explicas todo. Me apartaré como de la peste de esos productos infernales ..(Lo del Byly ya lo sabía jajaja, de adolescente me pasó y desde entonces no lo puedo verrrrrrrrrr)

AdAm dijo...

jorrorosos estas cacuels d productos...
caramelo7 gracias!! yo ya t seguia :P
Brendy gracias!!
Moli...el byly d las narices q no se me acerq a menos d 50 metros!q dolooooooor cuando me salieron los granitos!!me moria totaaal!
Marygloss es q son la peste bubonica al menos...se ve q el byly es el demonio venido a la tierra en forma d desodorante!
xDDD
volved todas cuando qraiiiis avisad y ago unos chanwuiiiis!! :)

Catanya dijo...

Qué buena entrada! Es casi más útil a veces leer posts sobre productos "a evitar", para no caer con fiascos...
Muy informativo!
Te sigo!
Catanya

Nisa dijo...

Muy buena tu entrada, me lo apuntaré todo!
Me gusta mucho tu blog, te sigo ;)
http://deeverythingunbit.blogspot.com/

Catanya dijo...

Gracias por pasarte por catanyasthings.blogspot.com! Qué maja!
Muak!

caramelo7 dijo...

Te dejo un premio en mi blog! un besinn
http://rockrollstar.blogspot.com/

glamboom dijo...

jajaja weno yo no es que sea un producto en concreto ( que se me venga ahora a ala mente ) A mi me suele ir muy mal todo lo q contenga olor a 'vainillia' Esque no puedorr!!

Ese olor empalagador que embriaga a 40 kilometros a distancia esque noooo,caca!!!

jaajaj Hola soy nueva por aqui y nada si kieres dejarte caer por mi humilde blog avi va;

http://myglamboom.blogspot.com/

De moento me uno a este que me rei un rato weno

Kisssssssssssssssssssssssssssss

** IrU ** dijo...

Me lo apunto! jejejej

Te dejo un premio en mi blog!! =)

www.irune84..blogspot.com

MUaaa!

angie dijo...

jajaja que gracia! olor a viejuno... q ascooo jajajaja
que mala suerte con estos productos. Lo tendré en cuenta para no comprarlos pero no me llaman la atención...
Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún producto odioso pero he tenido!