Páginas

28 agosto 2010

Tag + review mofeta

Jelou Jelouuu!!

He sido taggeada por caramelo7 (que maja ella :D) al meme de "4 cosas" y me parece que es una buenísima idea para conocernos un poco al margen de que sea dificilísimo encontrarnos todas en algún momento, así que lo primero es el deber:

Reglas: 1) Una vez nominados tenéis que poner un link hacia la persona que os nominó. 2) Nomina a otras 4 personas
3) Haz saber a esas personas que las has nominado
4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta

4 cosas que hay en mi bolso:
Crema de manos Un mini-mini-mini libreta La cartera Las llaves de casa
4 cosas favoritas en mi habitación:
Que sea lila (malva) Mi ordenador Libros y cómics Fotos con los míos
4 cosas que siempre he querido hacer:
Montar un caballo negro pura sangre (de los que tienen flecos en las patas) Bailar un tango de la muerte en algún momento de mi vida (de esos de arrastrarse y poner la pierna detrás de la oreja) Ir a una mascarada en Venecia Tener una tiendecita
4 cosas que me gustan ahora mismo:
Mi novio El blog Pintarme las uñas (con tooooodo su ritual) Leer
4 cosas que no sabías sobre mí:
Tengo 3 gatos :3 En Septiembre empiezo un FP de Administración Me da asco lavarme los dientes con agua caliente Soy la mayor de 2 hermanos que somos
4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
Queens of the stone age - I wanna make it wit chu (SÚPER SEXY) Lady Gaga - Alejandro Murder by death - brother Skunk DF - En noches como esta
Si, soy un poco chunga... y m'encanta :P
Quiero nominar a NoW, Make up Nyna y angie que cuando vuelva de vacaciones va a tener trabajo que hacer xD
Y ahora al lío de la review:
(Estaba recién usada, se supone que tiene las puntas blancas :P)
La compramos Now y yo por ebay a este vendedor--> Celia Makeup, el enlace te lleva a la página de las mofetas pero tiene muchas cosas y a buen precio, tarda de 2 a 3 semanas...
La verdad que no se le caen los pelitos, funciona bien, queda un efecto muy natural... pero será que la mía a salido un poquito rana (la de NoW no... :S) y es porque cuando la uso se me quedan pegadas a la cara unas pelusillas ( :O!!) como si mis gatos se hubieran revolcado con ella en la cama... Está claro que no son los pelos de la mofeta, pero es que la lavo y siguen saliendo, como una pelusa cualquiera de la ropa... De momento la seguire lavando y usando porque en algún momento tendrá que dejar de salir pelusilla ¿no?
De todas formas os la recomiendo totalmente. No es la 187 de MAC pero para el apaño está muy bien. Le doy un 3 de 5 puntos :)

¿Algún vendedor de confianza en ebay? ¿Güeno, gonito y baratuel? ¿Tenéis mofetas de diferentes marcas? ¿Y que tal os va con ellas?

Lipgloss para todas!!

8 comentarios:

Adriana dijo...

Lo de ponerse la pierna detrás de la oreja me ha encantado :)

Yo tengo la 187 de MAC, versión mango corto, y la verdad es que me encanta. Ahora me quiero pillar otra, pero la de Sigma porque me parece flipante pagar 50€ por una brocha :S
Pero vamos, que desde que usé la mofeta, no uso nada más :D

¡Besos!
Adriana.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno lo del tango :P
no tengo aún ninguna mofeta tengo pensado pillarme alguna pero aún ando mirando xq soy bastante indecisa, esta queda apuntada! un besinnn

Nueva Sensación dijo...

mmm veo que tengo deberes jejeje y yo encantada! gracias por nominarme, nunca me han nominado a un tag :)

Yo de mofetas tengo dos, las dos son de sigma. Una es la normal que viene con la manta de brochas y la otra es tb de sigma pero de la manta de viaje. Las dos me van bien y no se les ha caído ningún pelito pero me gusta más la de viaje porque es más pequeña y me deja trabajar mejor :)
No te las puedo comparar con otras porque no he probado más...

Por ebay ahora no tengo ningún vendedor para recomendar.

Nueva Sensación dijo...

De sigma creo q han empezado a vender las brochas sueltas, creo q antes te tenías q comprar la manta o no todas las vendían sueltas... aunque no me hagas mucho caso fue una cosa q escuché en un vídeo de youtube...
Si te has de comprar toda la manta si te gusta te recomiendo la de viaje, es más barato y los pinceles van igual de bien aunque eso sí la mofeta y la de aplicar polvos son más pequeñas...

Sí me he puesto morena jejeje pero ya estoy perdiendo mi color :( con lo q me cuesta pillarlo!!!

Pink*D dijo...

Grcias por la review de la mofeta!!
Tengo muchas ganas de comprame una jejejej
Las he trabajado y me encantan pero para mi coleccion personal no tengo ninguna >_< !!

Besoooos!!

Pink*D dijo...

Pues sobre las circle lens, yo las compré las 2 juntas ^^
se pueden elejir por separado por el tema de la graduación...pero a la hora de comprarlas van las 2 jeje.
Yo las compré en la tienda Tokio Shine y la verdad es que genial de precio y de todo! llegaron muy bien y en un plazo normal...
aunque ahora la tienda no está operativa (creo que la estan renovando o algo asi...)

ya me cuentas como te ha ido con tu compra!!
por cierto! tienes ya el modelo decidido? a mi es lo que mas me costó jejej

Besooos!

PaO* dijo...

Holaaa!! Me hago seguidora de tu blog tambien, me encantan esas palabrujas que te inventas jajaja

Espero que nos leamos pronto ^^

Adriana dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, me ha encantado tu comentario en mi blog, jajajajjaajaa... Ahora que me iba a dormir y me has puesto a reír como una descosida (en silencio, que despierto a todo el mundo).
¡Muchas gracias por pasarte!

No te había respondido a lo de qué tipo de música hacíamos porque iba a hacer este vídeo :)
Me alegro de que te gustara.

¡Besos!
Adriana.