Páginas

10 septiembre 2010

I can't live if living is without youuuuuu...

Hola Hola Caris Mías!

Para hoy os tengo preparado un pós de histericia psicológica o lo que es lo mesmo: me pongo loca.
Quería hablaros de "Productos que me da el infarto si no los tengo cerca" pero como siempre me parecen que los títulos quedan largos, pues se quedan con "I Can't Live Without..." que por cierto !!no podéis perderos el enlace¡¡ xD me meo toíta cada vez que lo oigo...

Y poniéndome un poco seria (¡JA! Me gustaría ver eso :P) os paso a enumerar los cachivaches:

-Lipbalm: Bálsamo labial, cacao o vaselina de toda la vida, vaya. Lo que sea con tal de no tener los labios más resecos que el lomo de un lagarto y mordérmelos cada dos por tres hasta que me los dejo como el culo de un mandril (mira cuanta metáfora animal...). Ahora mismo estoy con uno de la marca Blistex, con textura mantecosa que es mél d'abella (lo que sería miel de abeja, la repanocha, la leche en verso, ¿cogéis el símil,no?), que va genial. Ya hablé de ella en otra ocasión pero merecía la pena hablar de la marca en sí, porque si podéis intentad conseguir alguno de sus formatos como tarrito, tubo de apretar, en barra con rosca, roll-on... no defraudan.

-Crema de manos: NO PUEDO TENER LAS MANOS RESECAS. Lo odio con todas mis fuerzas, mis células y mis genes. Me da la grima máxima (a partir de ahora grimor) y no paro quieta hasta que consigo algo parecido. Y ya no os cuento nada como se me ocurra tocar una revista con las manos secas (¡YAAAAAAAAARGGGH!)... Con lo cual mi mecanismo de defensa contra esta situación es crema cada vez que me acuerdo, así que ahora mismo estoy con dos cremas, la que veis a la derecha de Babaria y la de la izquierda de la marca Belle.
La de Babaria la llevo en el bolso (igual que el lipbalm) y lleva aloe vera y contiene Q10 (que es una cosa que no se que es que también está presente en otras cremas), es bastante espesa (con una lenteja de producto tienes suficiente) y me deja las manos muy bien durante horas.
Y la Belle la compre en el SYP (lo que viene siendo el Eroski, que me gusta a mí llamar las cosas por el antiguo nombre)
y es más o menos igual que la otra sólo que esta aparte de aloe vera viene con alantoína y glicerina (que ni papa, oigan) y de lo que me he dado cuenta es que la Belle me está dando más resultado porque necesito aún menos cantidad que con la de Babaria, así que es más barata (creo recordar 1 euro y algo) y me dura mucho más.

-Lima: Odio que se me salte una esquina de la uña, me la enganche, se me rompa o lo que sea y no tener una lima a mano, o un cachito (que a veces las rojas de cartón las parto y me llevo un trozo) así que de mi bolso tampoco falta una lima de uñas, para arreglar cualquier estropicio o si te aburres esperando siempre puedes apañarte las uñas un poco (no será la primera vez que lo haga).

Y aunque realmente diría que el cacao y la crema son mis productos estrella sin necesitar nada más, podría comentar que odio salir a cara lavada (aunque lo haga mucho) porque noto mis ojeras muy marcadas así que añadiría un tapa ojeras... Y tampoco me gusta tener el pelo hecho un estropajoide así que también podría decir que las mascarillas también me salvan la vida...
Pero quería dejar SÚPER claro que realmente no puedo vivir sin estos 2 productos, los demás en un momento dado me la pelan señoras :P.

Y vosotras ¿tenéis algo por lo que morís si no está cerca? ¿Os da ansiedad si os falta algún producto? ¿Alguna historia graciosa de "como fui a comprarme una crema de manos estando en el hotel 2 días de regalo de mi novio y como se la dejó casi lo mato" (verídico, pobrecico mío xD)?

Lipgloss para todas!!

16 comentarios:

MORGAN dijo...

Jodía... por tu culpa no me voy a poder sacar la cancioncita de la cabeza en todo el día!!
Coincido contigo con lo de la crema de manos, me paso el día tocando papeles, así que se me secan que da gusto!
Besos

** iRu ** dijo...

El video es tremendo!!! jajajjajaja Y pensaba que mi ingles era malo xD jajajajaj

Sobre los productos imprescindibles para ti.. no he probado ninguno! Y creo q caerán en mi proxima poti-crema-compra :P jajajja

Un beso enorme wapa!!! Muaaa!

AdAm dijo...

jajaja lo +mejor es cuand le preguntan en q idioma canta y dice -inglishki xDD ahi viene cuand muero x desencajamiento mandibular xDDD
x los productos d verdad q los recomiendo y son super baratos, creo q el balsamo fueron 1 euro y poco igual q la crema dl eroski ^__^

Anónimo dijo...

Te doy el premio igualmente que te lo mereces! :)
un besazo

alicesmother dijo...

a ver si va a resultar k somos almas gemelas? a mi me pasa lo mismo con los labios y las manos. De hecho en el bolso raro es k no lleve cacao, y labial, y lo k haga falta, a parte de la crema de manos. K de estas k hablas me las apunto pork no las conocia. Yo uso la concentrada naranja de deliplus, por ahora la k mejor me funciona. Y para los labios, letibalm, ademas ahora k estoy con mocos, tambien me lo doy en la nariz y genial. besos

AdAm dijo...

gracias caramelo7!!
alicesmother pues puede ser que lo seamos xq no salgo d casa si no tengo mi caca y mi crema!!si no las as probado son muy buenas y baratas ^__^y yo probare la d deliplus q me apetece d ace un tiempo y me esta sperando en las baldas dl mercadona!

Gloria DEUB dijo...

A mi me pasa lo mismo con las manos, odio tenerlas secas!!! después de lavarlas toma crema!! y nunca me falta en el bolso.
ahora utilizo la de aloe vera de mercadona,es estupenda!
un bsitoo

Creepy Smile dijo...

Prácticamente estoy enganchada a la crema hidratante de manos, porque se me secan un montón y en mi trabajo resultan muy agredidas las pobres, así que tengo hidratante en el curro, en el bolso, en casa de mi novio, en mi casa, jaja... La mejor que he probado es la de Vichy, que huele de maravilla, además. Las que no me gustan nada: las de Avène. Y luego está el bálsamo labial. Yo sin duda me quedo con el "Eight Hour" de Elizabeth Arden para labios: ¡¡Es un auténtico milagro!! Si me acuesto con los labios cortados y me lo aplico, al día siguiente están recuperados.

KiSSeS!

Nueva Sensación dijo...

Hola guapísima!
Pues me pasa igual q a ti! Sin cacao y sin crema de manos no puedo estar, no salgo sin ellos!
Si estoy en casa no puedo pasar el día sin usar un gel de cara y una hidratante de cara y de cuerpo... Me tengo q hidratar!!!
El q10 no sé lo q es pero creo q es algo contra el envejecimiento de la piel....
Que pases un buen finde :)
besoss

AdAm dijo...

yo tb tngo crema x todas partes!! en mi bolso en el baño en el cuarto en casa d mi novio...asta le e enganxado a el!!jajaja
Rocker!!un consejo su t gusta la "8 hours" te recomiendo Biopel, q es EXACTAMENTE la misma composicion q la d elisabeth arden y cuesta...3 euros? no t lo pienses!! se compra en farmacias!

MOLI dijo...

Jajajaja que arte tienes escribiendo chiquilla, cuanto me he reido. Coincido contigo en crema de manos y lima...quizas tambien el corrector pero no suelo llevarlo encima. Ah si! antes de la crema de manos toallitas refrescantes :).
En cuanto al paquete...te lo envié el jueves, yo calculo q una semana, jueves q viene deberia estar alli. Espero que no haya ningun problema cielo.
Un beso!

FanuKa87 dijo...

Hola guapa!!
Acabo de descubrir tu blog en el blog de Iru y me ha encantado! Jajaja que gracia tienes hija!! Me encanta como me he he reido! XD
Por cierto yo tengo el bálsamo de Blistex es regenerador con SPF15 y es la caña, es el mejor que tengo! Me queda poquisisismo y lo estoy racionalizando porqu nose donde puedo comprarlo.
Lo dicho, TE SIGOO!!!
Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Este post es una de las 5 estrellas de mi Reader esta semana!
http://frivolizandome.blogspot.com/2010/09/las-5-estrellas-de-mi-reader-ii.html

Salu2!

Andrea dijo...

Yo también ken lee si no tengo cerca mi balsamo de labios. Si no lo echo en todo un día, al día siguiente no tengo labios, así que es más por necesidad que porque quiera...

Como filóloga inglesa que soy, te doy las gracias por este video. Hacía tiempo que no me reía tanto con un video de una canción en enlishki xD

Y me has caído bien, ea! Asi que te sigo! Pásate por mi blog si te apetece, hay un concurso en marcha ahora, así que si te animas, mucha suerte!

Un besin!

Adriana dijo...

Dios, qué partida de culo con el vídeo...
No he podido evitar compartirlo en mi Facebook :)

En cuanto a los productos sin los que no puedo vivir, para mí solo es uno: kleenex.
Y si no tengo 2 ó 3 paquetes en el bolso, mi organismo empezará a producir mocos en cantidades industriales inmediata e irremediablemente. Y te digo ya que eso no mola nada.

¡Un beso!
Adriana.

Nueva Sensación dijo...

Yo tb tengo una gran lista d cosas q me gustarían y entre ellas está tb el orgasm!! Por ahora tb tendré q esperar...
Besos guapa