Páginas

09 septiembre 2010

Premio + Lectura + Claire's!!

Jelou Jelou!!

¿Qué ilu me puede hacer que una persona que no me conoce tenga en cuenta las 4 mamarrachadas que escribo y me premie por ello? ¡¡Pos muchísma, po claro!!

Sobretodo porque ayer me moría totalmente de virus mortal (válgame la rebuznancia) y estomacal que me dejó morida en el sofá el día entero sin comer ni beber... que malita estoy y que poquito me quejo, que diría mi mare... Así que no es de extrañar que aparte de mirar vuestros blogs para distraerme de los dolores de la mueLte me haga especial gracia que angie se acordara de mí :) si no conocéis su blog vergüenza debería daros, pero no preocuparse que la tita AdAm os deja la dire y así enmendáis vuestros pecados mortales (-¿Hola? ¿Sí? ¿Diccionario de sinónimos? Ah, que está de vacaciones... Pues dígale que volveré a llamar, gracias.) AQUIN MESMO.

¿No es cuqui? Las reglas mesmamente son:


1. Guarda la imagen y postéala en tu blog. 2. Pasa este premio a 12 bloggers. 3. Pon un link a los nominados. 4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs. 5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.



Así que ahí van mis elegidas:
-NoW
-Adriana
-Bettie
-Kytiara20 (aunque esté desaparecida en combate)
-Misslokura
-Moli
-Make up Nyna
-Betsabé
-perlica 84
-**IrU**
-caramelo7
-Angie Stonem

Espero no haberme equivocado poniéndole a cada una su blog correspondiente :P

También quería hablaros un poco de este libro:

Escrito por una madre con ayuda de su hija para darle el toque adolescente, se trata del primero de la serie de 8 libros (hay 7 en España, falta el último) que hablan de Zoey Redbird, una chica con raíces cheroquis que de repente sin comerlo ni beberlo la "marcan" y tiene que ir a un colegio especial para que la enseñen a ser vampiro y poder así pasar el cambio de humano a vampiro... si no muere antes porque su cuerpo rechace el cambio (está claro que si hay 8 libros no ha habido rechazo ¿no? xD).
Todo sucede en La casa de la noche, el instituto/colegio donde aprenderá cosas nuevas, tendrá dudas sobre lo que está bien o mal(que no sabéis que pesá la chavala cuando empieza a darle al tarro xD), conocerá nuevos amigos y hasta le dará tiempo de fijarse en un chico y que la putangana de su ex le coja tirria xD.

En resumiendo: Es un libro FÁCIL de leer, entretenido, menos cabezudo que los de Crepuscúlo (según una amiga que ya los ha leído, yo estoy en camino) y muy cashondo. Lo único que no me ha caído en gracia es que hay un par de temas en los que hacen hincapié que nos dan su opinión como si tuviésemos que estar de acuerdo, como por ejemplo hablan de lo perdedores que son los de tal instituto por hacerse los mayores fumando y saliendo a beber... Obviamente yo tengo una opinión al respecto que es estar de acuerdo, pero no por eso creo que un libro tenga que intentar dar clases de moralidad. Un simple pensamiento, no le déis muchas vueltas.

Y para cambiar de tercio por último os vengo con un poticotilleo, y es que han abierto ¡una tienda Claire´s en Palma! Así que la obligación es que, como pasé corriendo por al lado porque llevaba prisa y sólo conozco lo que os he leído a todas, debo preguntar: necesitaría que me contarais que puedo encontrar en la tienda (es una esquina, ni grande ni pequeña, por si el tamaño importara en lo que traen dentro), que tipo de precios me puedo encontrar y que cosas me recomendáis o me echáis p'atrás.

Lipgloss para todas!!

12 comentarios:

MOLI dijo...

Gracias por el premio!
Pues mira yo en Claires poca cosa compro, solo esmaltes, quizas algun accesorio suelto...algun pañuelo cuando estan de oferta y poco mas. Me parece cara la tienda en general. Pero siempre, siempre entro y cojo cestita y me lo miro TODO por si acaso xD.
Lo tuyo va de camino, espero que te llegue pronto y bien, ya me avisas.
Un besazo!

perlicabio dijo...

muchas gracias wapa!! creo ke me suena, mirare ha ver si lo tengo, jejeje. Pero se agradece un monton ke pienses en mi :D

Creepy Smile dijo...

¿Tú también eres rockera?

Gracias por el comment, me alegro que te guste mi blog. Yo le he estado echando un ojo al tuyo y me mola, sobretodo la manera en la que te expresas, que es súper-coloquial, es como estar hablando con una amiga.

Y como he visto que además del tema make-up (que me encanta) también hablas de libros y tal, pues ale, te sigo yo a ti también, ok?

KiSsES!

Bettie dijo...

Gracias por el premio guapísima :D

Nueva Sensación dijo...

Hola Adam!!
espero que estés mejor :)

parece q está bien el libro aunque por ahora tengo varios pendientes, a ver si me pongo al día!
de crepúsculo no he leído nada pero vi las pelis, no tiene nada que ver pero bueno..

Yo he pasado por alguna claire's alguna vez, están poniendo muchas cosas de maquillaje. Hay muchas paletas de sombras y unas q tienen formato libro y te indican como maquillarte para conseguir un look determinado y te viene todo lo que necesitas, pero yo no tengo así q no te puedo decir que tal va...
En muchos tutoriales hay chicas q llevan pintauñas de claire's... aunque yo usé una vez uno y no me gustó nada... será cuestión de gustos.
Y bueno en claire's hay cosas muy monas, ves con calma un día, seguro que te gustan un montón de cosas!
Un besito y gracias por hablar tan bien de mi blog!

Adriana dijo...

¡¡Gracias por el premio!! Qué ilusión :)

En Claire's no he comprado gran cosa, la verdad. Algunos pendientes y un neceser que ME ENCANTA.
Hasta ahora me he resistido con el maquillaje porque no me da buena espina, no sé por qué.
De precio me parece que está bien, aunque yo nunca tenga un duro, jaja...
Lo que dice Moli es verdad, el caso es entrar y mirarlo todo.

¡Besos!

** iRu ** dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi!!! Me ha hecho muchisima ilusion!! =))

Ahora mismo lo pongo en mi blog jejejje

El libro me ha despertado curiosidad, cuando acabe el simbolo perdido seguro k empiezo con este, a ver si lo encuentro!!

Un beso enorme guapa!!

AdAm dijo...

me gusta q me conteis vuestras cosillas!!
Moli: nada, ire cesta en mano y con el cerdito en la otra y si veo alguna cosa pa' la casa! Esta mñn a sonado el timbre, a lo mjor era ya el cartero pr cm staba durmiendo x pasar mala noxe no e ido a abrir :P a ver si no tarda ^__^

perlica:y si lo tienes lo repites!!

Rocker:si tb soy rockera y lo q aga falta,aunq yo soy poco dl rollo antiguo cm Baron y esas cosas pr no t preocupes q viene mi novio y me pone el jebi a tó trapo en el coxe y ale, ya oigo d todo xDD y apart dl tema potingues y d+ me apetece cacarear d otras cosas asi q nada qdate y entre todas acemos merienda-cena :P
Bettie: d nada shhhhurri :)
angie: gracias cari mia x preocupart, oy staba mejor aunq tngo +ambre q el perro d'un ciego xDD e preguntad q tal xq veo q casi todas las q leo x los blogs ALGO tienen d claire's asi q weno con calma y sosiego ire un dia a ver si me vuelvo loca o q xD y d libros tngo en cola el resto d sta serie,los dl marikituso dl cullen y la sosaina la novia xDD y un par mas x mi cumple...stoy entretenida jajaja
Adriana: ya somos 2 stoy +pelá q 1 rata jajaja nada ire a ver si me controlo cm ya e dixo o me enamora el alma pa siempre xD
Iru: t gustara el libro yo me e reido bastante en segun q partes cn los comentarios, q para acert acert 1 idea es cm aki en mi blog, q lees una cosa normal y d repent un comentario xorra :P
gracias chiquis x comentar ^__^!!

MORGAN dijo...

Ainsss!! Que molestos son esos virus estomacales. Espero que te sientas mucho mejor pronto cielo!Me alegra comprobar que almenos mantienes el buen humor.
En cuanto al librillo, coincido contigo en que es menos pelmazo que la serie crepúsculo y en que, como lectura amena, no está nada mal.
Ah!! A mi también me parecen caras las paletas grandes de sombras de ArtDecó. Tengo una pequeñita de 4 huecos para llevar y las demás, las tengo metidas en una paletita casera que hice hace un tiempo. Si te interesa, tienes el "how to" chapucero en el blog.
Besazos!

Celia dijo...

¡Enhorabuena, premiada! :) A mí me gusta mucho Claire's. Allí podrás encontrar las mascarillas de Montagne Jeunesse, que están muy bien, necesers, bisutería, pañuelos..., todo muy chulo y original :) El maquillaje no me acaba de gustar mucho, lo veo malillo...

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Yo ya tengía este premio pero me ha hecho igualmente muchísima ilusión que me lo otorgues!!! Besos y un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio, acabo de volver de un periodo de "descanso" para cargar fuerzas para empezar con la rutina y ha sido un subidón dejar esto olvidado unos días y ver que tengo un premio nada más volver. Un besazo y mil gracias! :)
En seguida me pongo al día con todo este mundillo, gracias por seguirme!