Páginas

17 septiembre 2010

Revista Otoño Mercadona part I

Hola Holita!

Como se que muchas de vosotras no conseguis que os den las revistas en Mercadona he pasado un par de páginas por el escáner :P <--Si haces click ¡CRECE!

Mercadona no perdona y nosotras no vamos a ser menos. Después del verano nos ponemos manos a la obra con nuestro cuerpo serrano y las vueltas a la rutina de cada una y en la revista de este nuestro super nos anima a empezar la Operación Retorno que constará de 4 pasos: 1-Exfoliar
2-Limpiar e Hidratar
3-Nutrir y Tratar
4-Proteger y Reparar

En el PASO 1 que no es ni más ni menos ni quito ni pongo que Exfoliar, Deliplús nos lo recomienda para que así retiremos impurezas y células muertas para que nos luzca la cara más radiante que un sol, con eso nos recomienda unas toallitas exfoliantes (que no he probado) y un fluido exfoliante. Sinceramente creo que en mi caso sólo me quedaría con el fluido, ya que las toallitas me resultan muy agresivas (son muy mala influencia para mi cajonera del baño, las tengo separadas).

Creo que el exfoliante facial es nuevo y si no lo es, al menos el packaging está renovado y si no me equivoco tampoco en esto, diría que el precio ronda los 3-5 euros.

<--CLICK CLICK

En el PASO 2 que vendría siendo Limpiar e Hidratar, sabemos perfectamente que una piel limpia es una piel que no está sucia (jojojo) y que por lo tonto se ve fresca y natural. ¿Productos que usamos? Toallitas, geles, leches... cualquier cosa que nos funcione a cada una sin olvidarnos de usar después un tónico ¿pa qué? pos pa refrescar y acabar con la suciedad que el anterior producto no ha retirado y retirar el anterior produsto en sí pispapente.

Aquí si podemos ver perfectamente que han remodelado los botecitos y según la revista también los ingredientes porque enresulta que han hecho un cóctel llamado Provit S (fíjate tú) y se lo han incluido a todos estos productos que parecen tener una flor estampada.

Y me preguntas ¿Qués quesé, se merdé? Y yo te vengo a dicil:
-Vitamina A: ayuda a renovar las células.
-Vitaminas B, E, H (sí como las ovejas beeeeeh): activan la circulación sanguínea así regeneran la piel y evitan su inflamación.
-Vitamina F: pelea contra las malvadas fuerzas de la sequedad, la descamación y el enrojecimiento.
-Extracto de castaño de Indias: mejora la circulación y tiene propiedades descongestivas, humectantes y antiinflamatorias.

El PASO 3 va de Nutrir y tratar, así que es el momento perfecto para nuestras mascarillas equilibrantes, luminosas y antiedad (o cualquier otra que debamos usar, aquí no obligamos a nada, eeeh). También para darle un empujoncito a nuestra piel nos dicen que tomar cápsulas de aceite de Onagra va bien como antioxidante natural y contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E y si no unas cápsulas Deliplús InPielVital que dicen tener una fórmula concentrada de antioxidantes.

Y por último el PASO 4 Proteger y Reparar para las pieles que necesitan ese extra de nutrición, con lo cual nos ofrecen los tarritos bautizados con Gold 24K, que son concentrados Regeneradores Celulares, uno de día, otro de noche y un concentrado ligero antiedad (están empeñados en hacernos sentir un poco viejunas ¿or what? :S)

Y las preguntas de rigor me se hacen que son:
¿Estáis de acuerdo con estos pasos?
¿Añadiríais o quitariais alguno?
¿Algún truco extra?
¿Cuando atrapará el Coyote al Correcaminos?

Lipgloss para todas!!

11 comentarios:

Adriana dijo...

Yo tengo unas toallitas de Deliplús "exfoliantes", supuestamente porque la superficie es rugosa... Pero la verdad es que es todo una mentira cochina. Qué va a exfoliar eso, si ni siquiera raspa...

El resto de las cositas sí tienen buena pinta, pero ya por experiencia sé que las cremas de Mercadona no me sientan nada bien, aunque sé que a mucha gente le van estupendamente.

En cuanto a los pasos que nos propone el Sr. MercadonO, yo no pienso exfoliarme todos los días ni mucho menos, andevás...

Por supuesto que me limpio la cara, pero del tónico paso porque para mí que no sirve para nada. Sólo me lo pongo cuando me quito el mostacho, en esa zona :)

Y por último, sí, la crema, pero no uso mascarillas nunca, aunque quizá debería...

No sé, yo soy muy simple en mis cuidados. Soy consciente de que probablemente me vendrían bien algunos mimos extras de vez en cuando, pero por lo general, opino que menos es más. Limpiar e hidratar, ese es mi lema :D

¡Un beso!
Adriana.

AdAm dijo...

La vrdad q a vcs me mosquea q un producto diga "hago tal cosa" y luego ni eso...aunq si kieres toallitas exfoliantes t recomiendo las d babaria d pakete blanco y la pegatina rosa... t arranca la piel y se supone q son delicadas, con rosa mosketa ¬¬ ya, ya...devuelveme el trozo d cara q me as robau!!

y lo d exfoliar creo q no e puesto una vez x semana sorry :P fallo mio! aunq hay gente q se lo ace todos los dias cn productos q no son agresivos (para ellos/as, se entiende) a mi a los 3 dias se me veria el hueso xDD

y stoy d acuerdo cntigo q casi siempre menos es más!!lo q si hago cuand me da la vena es darme unas mascarillas y esas cositas :P t qdas con la carita pa' echar la siesta de lo relajada q la dejo, jajaja!

un besote!!

Nisa dijo...

yo sólo puedo contarte de la hidratante nueva con aloe vera y las de 24K que ha probado mi madre (mirar mi última entrada jejeje)

Exfoliar??? es que me da pereza, se que tengo que cuidarme más pero soy de agua y jabón neutro e hidratante jajaja
Algunas tardes (como el domingo pasado) me empleo a fondo y uso como exfoliante aceite de oliva y assúcaarrr!! y una mascarilla de albaricoque de Yves Roche, cremita y listo!
Un beso!!!

angie dijo...

Los pasos me parecen bien aunque el exfoliante lo usaría dos veces a la semana y los dos últimos pasos (nutrir, tratar, reparar) creo q en un sólo paso podrían juntarse, usando una crema adecuada es suficiente! Pero bueno q los pasos d mercadona están súper bien!
Tengo ganas d probar productos d tratamiento d mercadona! Sólo he probado el tónico y toallitas desmaquillantes ;)
Besos guapa

FanuKa87 dijo...

Hola holaaa!!!

Pues a mi las toallitas con espuma que tambien son exfoliantes de mercadona si me gustan mucho ,me dejan la piel super finita, claro que no te hacen un exfolinate profundo, pero para de vez en cuando me encantan.
Los demás pasos..Para mi gel,crema y de vez en caundo mascarilla, el tónico no lo veo yo de mucha utilidad...
La crema de 24k no la he probado pero me han dicho que esta muy bien y también tienen un serum de esta misma "gama".

Un besote guapa!!

carmen mary dijo...

Me gusta tu blog!Asi que te sigoo! Si quieres pasate por el mio,y si te gusta te haces seguidora!Un beso guapa!:D

caramelo7 dijo...

te dejo un premio en mi blog :)
un besazo

Chica dijo...

Tanto oír hablar de deliplus y yo sin haber probado ninguno de sus productos, no es que lo tenga lejos pero tendría que ir en bus o engañar a alguien. A pesar de ello me están entrando muchas ganas, no sabía que tenían tantos productos.

AdAm dijo...

nisa: yo es q el yves rocher me an salido las cosas q e probado o malas o con olor a ascos...:S

angie: yo tb creo q aria un par d vcs d exfoliant y poco +...tngo ganas d probar los productos nuevos a ver q tal..

fanuka: las toallitas cn espuma son wenas ntoncs? y para q las usas?

carmen mary: gracias x seguirme wapa!voy a exar un vistazo al tuyo!

caramelo: GRACIAS!!^__^

chica: me encanta tu sobrenombre xD y t aconsejo q t pruebes cositas xq no defraudan...no es cm cmprarse algo d 30 euros y acordarse d toda la dinastia d la marca xq no ace una caca d lo prometido...es q van bien, y si no, solo son 3 eurilos o 4 ^__^

gracias wapas x todos los comentarios!!

Z dijo...

Aghgh! Yo me siento super excluida en los temas de cuidado facial porque tengo una piel que es un asco (pero asco asco de verdad). Cualquier exfoliante mínimamente eficaz me deja la cara que ni Freddy Krugger en sus mejores días. El horror!
Al final solo me funciona el truco familiar, que es limpiar la cara con agua y jabón neutro y echar 4 kg de Crema Nivea (la del bote blanco, que la otra es como argamasa):D.

Y lo del Correcaminos y el Coyote...no sé! Pero espero que pronto porque ODIO al maldito pájaro.

*Amigas Makeup* dijo...

Yo he probado la 24k de noche de delilplus y la verdad esque me gusta bastante, aunque la recomendaria para pieles normales, xq yo tngo la piel mixta-grasa y por la mañana cuando me despierto tengo la piel un poco grasa y no me gsuta, pero por todo lo demás si.

bss wapa