Páginas

07 septiembre 2010

THX+H&M+FACE

Hola Holita!!

Lo primero es lo primero así que por si alguien no se ha enterado: ¡¡he sido la ganadora del concurso de Moli!! Obviamente me hace ilusión por varias razones... 1) Es una blogger que me gusta mucho y sigo desde antes de marcar Follow en su blog y de antes de tener el mío y 2)Chica, que el azar te señale para ganar cualquier cosita haciendo tan poco tiempo que me metí en este berenjenal del mundo blogueril, pues como que mola un puñao, ¿sabes? :P
Así que como iba diciéndo le doy las gracias a Moli por hacer mis ratos entretenidos, por molestarse en realizar un sorteo y por darme la oportunidad de llenar mi casa de más cacharros xD (menos mal que a mi máma le ha hecho gracia el asunto :P). [Primer punto del título THX-THANKS-GRACIAS, CLOSED]

La segunda historia que te traigo finamente es que H&M nos trae una nueva colección cápsula, es decir, una colaboración con una marca de alta gama o bien con un famoso/diseñador... Sea lo que sea es una colección limitada como cuando colaboró Jimmy Choo (aún me despierto llorando por las noches por trabajar ese día... ¬¬) en la que en este caso es Lanvin. El 23 de Noviembre tendremos que hacer cola (las que quieran) para poder conseguir un cachito de falda o un bocao de tacón, porque el despiporre siempre es bestial en asuntos así y la verdad, no sé todavía hasta que no vea los diseños si estoy dispuesta a darme de leches por una camisa o por un complemento de moda...
Por cierto, señores del H&M: hagan el favor de traerme maquillaje al H&M de Palma de Mallorca si no quieren que tengamos un disgusto...

Y por último y no menos importante, of course...

Quería preguntaros, compañeras de potinguillos, si este verano habéis sido capaz de llevar una rutina de cremas faciales como DioR manda... Porque caris mías, lo mío era de ¡juzgado de guardia!(Y digo era porque han bajado las temperaturas una barbaridad, que si no...) Me llego a poner una sola crema en la cara y hubiera emulado tranquilamente a la bruja del Mago de Oz "¡¡Me derriiiitoooooo...!!"

Tengo unas dudas grandiosas, y es que no se qué tipo de piel será la de mi cara. En uno de mis primeros post ponía que era seca que es lo que yo he creído toda mi vida, más tarde fuí a un maquillador que me dijo que era mixta con tendencia grasa... Y ahora vienen unos giros inesperados:

-Para tener la piel con tendencia grasa ¿no hay que tener granos o facilidad para que te salgan? Porque NUNCA en la vida he tenido granos ni acné, tan sólo de vez en cuando por no lavarme la cara (sobretodo antes de descubrir el mundillo potinguero) me salía un bultito rosado que desaparecía.

-No me suele brillar la cara, directamente me pongo a sudar como una gorrinilla a mares, aunque el resto del cuerpo esté seco a los lados y debajo de la nariz es como si me hubieran tirado un cubo de agua.

-Si realmente no tengo la piel seca ¿porqué a veces se me desescama por la frente? ¿No es grasa normalmente la frente? ¿Y aún siendo grasa se despelleja?

-He notado que me han ido mejor las cremas para pieles secas/mixtas que para las grasas.

Y ahora ¿que puñetas se supone que tengo que hacer? Porque lo malo es cuando te apetecería probar una crema y no sabes pa qué mieldas pedirla (¬¬)...

Pues todas estas dudas tengo, ¿que os parece? porque por más que leo posts, información y hago algún test de ¿qué tipo de piel tienes? con señorita sonriente comiendo una manzana al lado included, no me aclaro ni p'atrás.

Caris, sois mi única esperanza, que diría la princesa Leia...


Lipgloss para todas!!

8 comentarios:

Bettie dijo...

Una cosa es tener la piel grasa, y otra tener tendencia a acné. Puedes tener la piel grasa, pero si llevas una rutina de higiene correcta, no tiene por que salirte granos.

Otra cosa es que tener la piel grasa no evita las descamaciones: puedes tener la piel grasa PERO deshidratada. Y por eso se te descama. (a mí me pasa a veces, sobre todo cuando empieza el invierno, y no tengo la piel seca)

También puede ser que los tipos de piel cambien con el tiempo... vamos, más bien tus necesidades: en verano quizá produces más grasa, o se te dilatan más los poros y eso por el calor, y en invierno quizá produces menos grasa... Amos, que esto no es sota-caballo-rey.

Lo más raro es lo de los brillos... si no brillas no sé... ese si que es uno de los signos inequivocos de una piel mixta o grasa...

No sé si he sido de mucha ayuda xDDD

Por cierto, enhorabuena por el premio de Moli... es chulísimo :D

Nueva Sensación dijo...

Pues felicidades por el premiooo!! ya lo enseñarás con más detalle cuando lo recibas :)
ohhh entiendo que quieras maquillaje de h&m... es barato y tienen cosas muy chuliss jiji

pues sobre tu tipo de piel... a lo mejor tienes la piel normal.
Que la tengas normal no quita que alguna vez se te pueda resecar o pelar o que alguna vez se te pueda engrasar.
Piensa como sueles tener más la piel... si la sueles tener reseca pues la tendrás seca, si la sueles tener grasa pues será grasa y si esos son problemas puntuales pues tu piel, creo yo, será normal.
También te puede cambiar según el clima, puede que en verano tengas un poco de tendencia a que se te engrase por la calor y con el frío a que se te seque...
Sobre la piel mixta que es la zona T y barbilla grasa y el resto seca, o piel toda grasa, no significa que debas de tener granitos ni acné, yo tengo la piel mixta (zona T grasa y lo otra muy seca) pero nunca he tenido acné y sólo tengo algún granito de forma puntual... pero sí tengo brillos.
Si no tienes brillos no creo q tengas la piel grasa.
Espero haberte ayudado, un beso

ahh yo en verano tb he tenido una rutina un poco locaa! me he saltado muchas veces la hidratante por la calor que ha hecho y me he quedado con el gel de cara y el tónico aunque no me he puesto maquillaje sin antes hidratar..

AdAm dijo...

muxas gracias a las 2 x atender mis plegarias!!la verdad es q yo no e seguido nada d nada d rutina, me lavaba la cara x las mñns con el limpiador facial d deliplus y andando q es gerundio...me era imposible exarme algo aunq fuera ligerisimo y no ponerme a sudar cm una perraca :S y lo d las cosas puntuales os digo q no es q tenga alguna vez q otra un grano, es q lo xtraño es q me salga uno! y me pasaba una cosa curiosa cuand tenia la cara mojada y es q la secaba un poco cn 1 klinex y d repnte notaba la cara enxarcada d sudor pr a la vez los mofletes GRITANDO A VOZ EN GRITO un poco d agua... estas cosas son normales? o soy yo q soy mas rara q un perro verde?

Nueva Sensación dijo...

Bueno yo no suelo tener granitos pero alguna vez sí... que suerte la tuya!!!
Yo en verano pasaba d la hidratante porque tanto en la cara como en el cuerpo, al ponerme crema me ponía a sudar... ahora tengo la piel del cuerpo súper reseca :(
Si aún te pasa ponte algún tónico refescante, el de deliplús para eso va genial y vale un euro creo. Sé q hay personas q lo ponen un ratito en la nevera para que refresque más!

ahh ya he hecho el tag!!!! jejeje

Nueva Sensación dijo...

Guapa tienes un premio en mi blog :)
voy a dormir q ya es hora... buenas noches!
un besito

MOLI dijo...

Pues chica, tu tienes la piel seca...mirate tambien los poros, las chicas con pieles secas los suelen tener casi inapreciables. Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa y en MAC siempre me dicen que la tengo seca, un peo para ellos, asi de claro! xD. No hagas caso de nadie!
Por ultimo! a ver si mañana me da tiempo de ir a Correos y enviarte tu paquetito ;). Gracias por tus palabras cielo.
Un besazo!

Nueva Sensación dijo...

gracias por tus consejos, seguiré practicando con el eyeliner ;)

creo recordar que en la página web de clinique hay un test para que te dice como es tu tipo d piel y bueno ellos te recomiendan los productos que son adecuados y eso para tu piel... a lo mejor te ayuda!

Celia dijo...

¡Hola! Soy Celia, ¡muchas gracias por seguir mi blog! Yo también me apunto al tuyo, porque acabo de estar viéndolo y me ha parecido muy original tu forma de escribir, los contenidos... ¡Me gusta!
¡Felicidades por haber ganado el sorteo de Moli!, estaba muy chulo :) Y en cuanto a Lanvin... a mí me estresa comprar si no es con tranquilidad, así que renuncio, ¡aparte de mi nuevo plan de ahorro!
En mi blog estoy haciendo algunas entradas resumen de un libro de cuidado facial que estoy leyendo. De momento ya hay un par, puedes buscarlas e igual te ayudan. Aun así, yo no soy muy experta con el tema. En breve voy a hacer un mini-curso de automaquillaje y tengo intención de preguntar a la maquilladora sobre el tema, porque me fío mucho de esa chica. Ya os contaré en mi blog. ¡Besos y gracias de nuevo!