Páginas

01 octubre 2010

Siguiendo viva y eso and más cosas

Hola churris todas mías!!

Sé que no me estáis viendo muxo por estos lares mis queridas bellezas del Olimpo, pero os voy a confesar por cuá: he vuelto al cole.

Después de 8 años de dejar las clases he vuelto a los pasillos llenos de niños, a los horarios de 8 de la mañana y a pasar a limpio los apuntes.

¿Porqué? Pos muy sencillo, señoras y señores, porque no hay trabajo, y si lo hay, no es ni decente ni justo. Así pues como no continué con el Bachillerato Artístico por caro y porque no me gustaban las materias comunes, ahora he vuelto para hacer un FP (¿quién me lo iba a decir a mí que estudiaría voluntariamente? XD).

La Formación Profesional que he elegido es el grado medio de Administración, después haré unas prácticas y después con suerte contrato en la empresa o busqueda de nueva empresa.

La ventaja de estar sacándome este FP ahora con la crisis puñetera es que muchas empresas (da igual grandes o pequeñas) están necesitando gestores que vigilen uno a uno y pelo por pelo cada céntimo y trabajador de sus negocios porque no es posible perder ni un euro de más. Así pues en cualquier lugar (carnicería, gestoría, cadena hotelera, bufete de abogados...) pueden necesitar un ayudante de administración para ayudar a mejorar la empresa.

Os cuento todo esto porque sé que me estáis echando de menos (¬¬ menos risas que os oyo xD) pero no preocuparse porque tengo en mente hacer varios post preparados y enseñaros mis pinturitas uñiles y mis zapatos de tacón (porque dudo que las chanclas de regalo de la Cuore y las deportivas del dia a dia os la traen floja, si no es así me lo dicís).

También aprovecho para darle las gracias a Nisa que me ha otorgado un premio, ¡¡GRACIAS GUAPA!! ^___^ el casi no estar presente y encontrarme con un regalillo me sacó una lagrimilla (invisible, de esas de señora que hace como que llora porque se te ha colado en la frutería). Yo se lo paso especialmente a Now, que os sigo diciendo que vayáis a su blog que si no me pegará (xD es broma Janajomi :P) y a Moli que lo está pasando mal con ese gran bastard que es Corre*os porque me han perdido el premio... ¬¬ mamoncil·lios...
A todas las demás que me seguís que a estas horas sois 56 ya cogedlo quien no lo tenga o lo quiera repetir :)

Quería comentaros también que quien no se haya comprado la Woman de este mes que CORRA, que viene con un montón de muestras de cositas: un chicle de sandía (review: ¿andónde está el "torbellino de sabor"? Sr Lobatón, ¿quién sabe dónde?), unas muestras de champú y acondicionador de Tresemmé (o como se escriba) y un "nosequecosa" de aceite de Argán de Natural Honey y lo más de lo más: el rimel de Dior Extase, el del anuncio de Monica Bellucci (review: ME ENCANTA, lo único malo que le veo es que la punta del pincel [gubillón] no es en "punta" si no que es bastante gordito y me mancho los párpados, nada que un bastoncillo no quite).

Hasta aquí mi comida de oreja (en este caso ¿ojos? :S). Os aviso que sigo leyéndoos y comentando de vez en cuando, pero hasta que no coja ritmo otra vez de madrugones y estudiar-repasar no estaré tranquila, y entenderéis que elija preferentemente mi sueño (que me quedo torradísima en el sofá a la primera de cambio xD) y los estudios (salida profesional digna, allá voy :D).

PD: Echad un vistazo a la columna de sorteos, he eliminado algunos que han terminado y he colgado otros nuevos interesantes ^_^

Chiquis, se os quiere, aunque sea de lejos :)


Lipgloss (y muestras gratis) para todas!!

18 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parto contigo, jajaaj!
Por cierto, acabo de leer el disclaimer (lenta pero segura, oiga) y es que me he pegado una hinchada de reir que te lo tenía que decir.
Mucho ánimo con esos estudios, nunca e tarde.
De hecho hast yo me lo planteé (y eso que ya acabé carrera y todo), pero no tengo tiempo ni de rascarme.

Un besazo!!!

Adriana dijo...

Qué fuerte... ¿Sabes qué? Que hoy ha sido mi primer día de cole también, en mi caso en la uni por una carrera que abandoné para ponerme a currar hace muchos años ya... Me quedan unas pocas asignaturas y termino este año, sigo con mi curro en un centro de estudios, pero quiero algo mejor, ya me harté... ¡Así que ánimo de parte de otra estudiante! :)

¡Besos!

alicesmother dijo...

yo aparte de mi trabajo, los fines de semana estoy haciendo un curo de monitora de tiempo libre. Mañana y pasado tengo clase de 10 a 14 y de 15 a 19. Me agobio de pensarlo! a ver si nos animamos entre todas. Por cierto, lo del chicle de sandia, totalmente de acuerdo contigo. besos

AdAm dijo...

Miss potingues- gracias por los animos q la verdad me haran mucha falta!!

Adriana- yo empece el 22 y pnsaba q me costaria un poco adaptarme pr poco a poco voy aciendo...yo no stoy currando pr tb kiero saber si soy capaz d estudiar y concentrarme bien en esto, ya nos contaremos anesdotass d studiantes :P

alicesmother- animo tb! estuve en un club d niños y chavales dsd los 5 hasta los 15-16 y cnd lo cerraron xq no abia monitores llore asta artarme!!t cansaras y t kbrearas pr es gnial los lazos y lo q aprendes todo sacado d ahi!

Miriana dijo...

¡Heeeey!
No conocia tu blog y me acabo de llevar una sorpresa tremenda contigo... ¡Me he partido la "caja" leyéndote! Me dejo comer "los ojos" por ti cuando quieras y puedas, claro.

Gracias por haberte pasado por mi blog y por haberte interesado mi premio, yo que pensaba que no haría gracia a nadie porque no es nada que tenga que ver con "moda"...

Un besote y me hago seguidora tuya desde ya.

FanuKa87 dijo...

Joe tia eres la lechee!! me encanta leerte!!!
Viva la vuelta al cole!! XD
Ya mismo cojes el ritmo y vuelves a estar más por aqui!!que falta nos hace!
Un beso reketewapa!

Creepy Smile dijo...

Yo tengo la Woman (es una pasada la máscara de pestañas de DIOR), la Elle (que regalaba un pintalabios de ASTOR que en realidad cuesta 14'50€ y que queda precioso) y la Cosmo (con una muestra de colonia de LOLITA LEMPICKA que huele genial), así que imagínate con la cantidad de muestrecillas que me he hecho este mes, jeje...

KiSSeS!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio! :)
tienes una sorpresita en mi blog un besazo guapa! :)

Anónimo dijo...

Como me alegran estas cosas! Felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola!
Has sido seleccionada para el proyecto "Yo lo pruebo, tu lo pruebas! Revlon Colorstay".
Porfavor, ponte en contacto conmigo!
http://frivolizandome.blogspot.com/2010/10/tu-lo-pruebas-revlon-colorstay.html

Salu2!

AdAm dijo...

Milaco- me hizo mucha gracia el set dl baño!!y para mi la limpieza y las cositas d baño tienen muxo q ver con la belleza! me ire pasando :)

Fanuka- gracias!!a ver si todo me va bien...

Rocker-uuuuh! kiero la Elle!!ay tonos a elegir?

caramelo- graciaaas!en cuanto pueda lo hago!

angie stonem- gracias x las felicidades y x seleccionarme!

gracias xicas!

NATIE dijo...

eres muuuuuuuuuuuuuyy
diver jajjaja sigue asi que eso es bueno
te sigo oks!!
pasate por mi blog si te apee
http://lejournaldeprada.blogspot.com

kisses

Gloria DEUB dijo...

jajajaja me parto contigo amol!! a todo le sacas parecido o nombre rarillo, no soy capaz de leer ningún post tuyo del tirón pk paro a reirme jajaja

Suerte en tu vuelta al estudio, seguro que te irá genial, a ver si tienes suerte en las prácticas y te hacen un contratillo al final.
Yo espero terminar la carrera en febrero asi que por diciembre como monja de clausura y sin internete :( aunk no hay mucho currele asi k me plantearé hacer la superior o máster...

un besazo wapa!!

AdAm dijo...

gracias lejournaldeprada!!

Nisa asi me gusta q os riais!la verdad q espero acerme con el curso dl tiron, xq no kiero repetir ni nada x el stilo...suerte tu tb!y si t da x encerrart y no conectar el ordenador q es fuente maligna d perdida d tiempo, seguiremos esperandote!

Fresh Coco dijo...

pues ánimo con lo del FP! Algo hay que hacer ante esta situación y no hacer nada no es una opción!

..Mo Makeup.. dijo...

Te gusta el mundo del maquillaje? te invito a pasar por mi blog
http://momakeup.blogspot.com

Cristina dijo...

He leido en una de tus entradas del blog que en Mallorca había una tienda que se llama "Beauty Store" q vendía a minoristas tb y que tenía la marca NYX ¿Sabes si sigue existiendo?

AdAm dijo...

Si cristina aun está, está justo en la calle de detras del zara de avenidas, no estoy muy seguro d si cierra al mediodia o no pero aun sta alli :)