Páginas

10 noviembre 2010

Every morning

Hola Hola!

Sé que aún tengo pendiente enseñaros la colección de esmaltes y tacones, no se me olvida, pero tengo que recoger el cargador de la cámara buena porque la digital no es que me de buen resultado para enseñar los detalles.

Os quería enseñar que cositas de maquillaje uso por las mañanas para ir a clase, me hago uno basiquísimo consistente en una sombra muy clara, raya difuminada arriba y abajo y rimel, no todas las mañanas me pongo colorete porque estoy muy dormida o llego tarde a coger el bus...

Y bueno, ahí que van:
Foto familiar: la base en spray de Dior, polvos translúcidos de Clarins, antiojeras de Maybelline, sombra, rimel, lápiz negro y colorete todos de Catrice.
El rimel de Catrice es uno de los mejores que he probado tanto por calidad como por precio y resultado. Yo busco exageración totás en los rimels, oséase, llevar las pestañas por la frente, negrísimas y nada discretas... Pero para clase, pintarme a las 6,45 de la mañana como que me da la pereza mortal de cargarmelas, así que este rimel me cuesta 2.99 euros, me alarga, densifica y colorea en negro y no apelmaza ni seca las pestañas. Una buena compra :)
Los polvos translúcidos de Clarins para que no me salgan brillos, aunque el maquillaje me deja la cara bastante mate. Además de que me los regaló mi cuñado y queda feo pedir el precio :P lo que más me gusta aparte de no haberlos pagado es el olor, huele taaaaan a "limpito", a talquito...^__^

Uno de los mejores lápices que he probado. De la marca Catrice, 1.99 euros, negro-negrísimo, cremoso sin correrse por todo el ojo, se queda bastante fijo sin usar fijadores...
Sombra en color hueso de Catrice. 2.99 euros, nada tizoso, pigmenta mucho aún siendo de color clarito, y huelen bien (aunque no estoy segura de en que influencia eso xD)Antiojeras en formato mousse (DreamMousse) de Maybelline, bastante claritos porque en invierno me vuelvo de color folio y se me notan mucho las ojeras (que aún no estoy segura de que sean lilas, verdes o de que color son...). Tapan lo suficiente para camuflar el tono oscurito de la ojera y dar un poco de luz al ojo. Aunque me funcionan bien están casi finiquitados y estoy deseando acabarlos para intentar encontrar unos mejores.Base de maquillaje Dior en spray (bruma de maquillaje). Debo decir que me hechó para atrás este formato cuando lo vi por primera vez, me dió la impresión que como el otro maquillaje (no recuerdo de que marca) se extendía con un rodillo, ya sólo me quedaba pintarme el careto cual grafitera de polígono xD... Son unos 40-50 euros el bote, hay bastantes tonos donde elegir, cubre ligeramente unificando el color del rostro, matifica y además tiene buen olor (¿vosotras también os obsesionáis con los olores de las cosas o soy la única tarada?). Yo lo que hago para aplicarmelo es darme una pasada de spray, lo unifico con los deditos un poco y si me falta un poco de color en algún trocito o lo que sea pues vuelvo a sprayar y retocar. Me dura todo el dia sin sacarme brillos aunque lo único que me molesta un poco en que si me sueno o me rozo con algo de fuerza si que mancho... Sigo buscando la perfecta base...¿recomendaciones?

Me haré una foto para enseñaros mi súper carita mañanera ^__^

Lipgloss para todas!!

5 comentarios:

Andrea dijo...

me gusta el color del colorete que pones en la foto. podrías decirme cual es?

me he quedado ojiplática con lo de la base en spray. no sabía que existían estas cosas...qué perdida ando!

un besin!

AdAm dijo...

es el color + oscuro d los 2 q tiene Catrice Mineral Soft Powder Rouge, no recuerdo el nombre
espero q t sirva d referencia :)

Gloria DEUB dijo...

cuantas cositas de Catrice que te van genial no? y yo sin probar nada de esa marca :(

PD: que gaas de ver tus taconazos jejeje

bsitoss

AdAm dijo...

Nisa si t ace alguna cosa de catrice podria conseguirte algo :) si t aces cargo del envio ya sabes ^_^
y los tacones de verdad q tengo ganas de enseñarlos ya!! pr necesito la camara wena!!si no no se veran bien :P

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada!
Pero quiero ver ya tu carita mañanera!!!jejeje

Besitos.