Páginas

22 marzo 2011

Planchas

Hola Hola, flores de loto!!

¿Qué rollo os vengo a soltar hoy?
Pos enresulta que tengo una plancha (que dices: "que interesante, hija...") que se ha roto. De una de las placas, donde se sujeta al "brazo" hay una pestaña que se ha partido, con lo cual la placa cuelga del cable que le pasa la corriente para calentarse...

¿Qué hagorl?
Pues no puedo hacer mucho: se partió la pestañita puñetera y ahora no puedo pegar la placa a la plancha, porque obviamente con el calor cualquier pegamento se me va a deshacer... la garantía pasó... esas cosas.
Me da penita cambiarla porque no encuentro que me haya roto ni estropeado el pelo, como si he notado con alguna plancha de mis amigas (que me noto el cabello llenico de electricidad estática, las puntas super abiertas...) pero es verdad que como me la llevo a casa de miRaúL o p'arriba y p'abajo, en cualquier momento me dice que ya vale, que se jubila y cuelga las botas... Para que la podáis ver entrad en AQUIN y pinchad en el modelo: platform 1-1/4 (que no se que sinfinica pero queda muy guay decirlo como si supiera xD).

Bueno ¿Y?
Pues eso, que me enamoré de la GHD verde o lila, una de las dos (no entiendo porque no aparecen ahora en la web...http://www.ghdhair.com/es/) pero de momento no me aventuraré porque aunque las mías hace 4 años me costaron 120 euros y los tenía, ahora mismo no puedo con esos 180 euros que cuestan estas ahora mismo (en cuanto me contraten tengo más cosas en lista de esperaaaaaah... bufffff xD)

En fin, ¿vosotras con cual os quedaríais? La verde bicho es preciosa pero es que mi color favorito es el color lila... Y las que tengan planchas de otras marcas, ¿cual me recomendaríais? Es más, ¿usáis algún producto para pasaros las planchas? ¿En qué lugar se enamoró de tí? ¿A qué dedique el tiempo libre?

5 comentarios:

Gloria DEUB dijo...

bufff!!!
a mi es que la morada me tira pero porque es mi color favorito jeje
de las gdh sólo he leido cosas buenas pero no la tengo para poder aconsejarte, eso si, si mi plancha pedorra muere pronto (que es lo que quiero) me compraría una buena aunque sea cara, seguro que la amortizaría ;)
un besazooo!!

AdAm dijo...

pobrecitas nuestras planchas que estamos deseandoles la muerte xDD aunq si es verdad q las nuevas son ideales :)

Unknown dijo...

Jajaj la lila para mí es muchisimo más mona, aunque la verde tiene la ventaja que no te vas a llevar mucho tiempo buscando, siempre la vas a tener a la vista jajaj. Yo tengo las ghd kiss, que son la rosa fucsia, pero el cable se me ha estropeado asi que ... (N). Y a tu pregunta de si uso algun producto para pasarme la plancha pues si, es más en mi blog hablo de la marca. Hipertin no sé si la conoceras. Un bsito guapa me ha gustado mucho tu blog te sigo! ( y perdon por ponerte aqui la biblia. =) )

ByNow dijo...

Lostyyyyyyyyyy!!! me molan las lilas para tiiii !!! hacen juego con tus cositas de nightmare!! :)
Un beso wapi a ver cuando nos vemos q tamos pendidas las dos!

AdAm dijo...

vida pinturesca- me encantan las dos, pr no ay presupuesto para las dos!!y el producto no lo conozco pr le exare un vistacillo :P gracias por pasarte!

NAAAOOOOO- las lilas molan demasiéee