Páginas

30 abril 2011

Blah blah blah

Hola Holita!

Queridas mías :) no sé si os habéis dado cuenta pero he cambiado un poco el aspecto del blog: le he cambiado el fondo, la cabecera (que sólo quiero las letras, ya averiguaré como lo hago), he añadido una pestaña debajo de la cabecera donde pone premios, para que la página principal no quede tan recargada...

¿Qué os parece? Ahora me va gustando más como va quedando, ya veré si hago algún cambio más...

Y ahora unas preguntillas:
¿Cambiaríais alguna cosa?
¿Qué pestañas añadiríais, si es que os gusta este método?
¿Cambio colores, añado más fotos, entradas más cortas?

Vuestra opinión es importante :)

Lipgloss para todas!!

19 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Yo lo veo más ordenadito, me gusta.
Eso sí, a mí por lo menos me resulta incómodo leer sobre fondo oscuro cuando es algo largo, ya que me paso muchas horas delante de la pantalla, al menos con una letra tan pequeña, pero eso es gusto personal.
Un besote!

Dadiyana dijo...

Hola Wapa.
Me encanta tu blog, asi que te he dejado un regalito en el mio:

http://mecuidoyo.blogspot.com/2011/04/mascarilla-ivr-instant-visible-result.html

muaks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario, como te acabo de conocer no conozco demasiado tu blog para poder opinar, más adelante seguro que sí^^
Los precios pues no están demasiado mal, en maquillalia es más barato pero los gastos de envío a mallorca son carillos, así que más o menos viene a salir al mismo precio, los labiales 3,5€ el colorete 4,99€ y el pincel 3,99€ :). Esto en el beautik de mallorca los demás no sé si serán igual

besotes♥

** iRu ** dijo...

Me gusta como te ha quedado el blog :)

para dejar solo las letritas dl fondo, yo tmpco se como se hace, lo que hago es coger el fondo y dejarlo como base y poner el texto encima xD

Gracias x el premio preciosa, ya mismo va a la pagina donde los tengo! :))

Muaaa

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Muchas gracias por el premio, me encantó, y me gusta mucho recibirlos:)

El cambio del blog me gustó mucho, yo hace bastante estoy viendo como armar una cabecera, pero no hay caso me cuesta armarla jajaja.

Muchos besos =)

MOLI dijo...

Muuucho mejor! Mas ordenado y elegante, aunque el fondo gris de la cabecera me choca un poco, a mi me gustaría mas en negro :).

uhooi dijo...

nice your blog,,,


visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

AdAm dijo...

me alegra que os guste!!

miss potingues- intentare dejar un poco mas grande la letra :) si el problema es el color puedo ponerle tb otro, no es problema para nada, a mi tb me cansa tener q leer muxo con letras chiquitas..:D

Iru- si voy a tener que hacer eso jajaja

Dahiana- si kieres solo el nombre de la cabecera tngo esta pagina d dnd saque la mia http://www.creamundo.com/es/a puedes escribir lo que quieres y con el boton derecho guardar la imagen :D

Moli- si la verdad q no se como liarla para que solo salgan las malditas letras rosas!! xD

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo tambien hace poco intente organizarlo que lo tenia todo mal jejeje
para lo que dices de las letras, creo que tienes que cambiarle el fondo a la imagen de las letras en negro para que no desentone aqui. Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Me alegro que te haya gustado la entrada. La verdad es que me gusta el resultado. Todas tenemos nuestros defectos, y bueno, hay que saber afrontarlos.

Oye, y ya que estamos, no cambies nada. Me mola como está. Explicas las cosas muy bien y eres sincera.

KiSSeS! ^^

AdAm dijo...

cenicienta- si stoy intentando a ver cm lo fdejo xD

Rocker- De verdad, muy buena entrada, a mi tb me gusta muxo acer frases cortas cerradas con puntos y asi un texto largo jaja
y me alegra q te guste mi manera de expresarme :)

besos!!

Nisa dijo...

te quedó más ordenado, si!
tengo que hacer lo mismo pero un dia me puse y acabé dejandolo peor, menos mal que no guardé los cambios jeje.
Yo podré pestañas también arriba, añadiré una con sorteos, para dejar la principal menos recargada.

En tu blog también pondría las letras un poco más grandes pero me gustan en blancas ;)


un besote y gracias por opinar sobre mis looks! me dio el arrepio de subir todos los que tenia jeje.

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Jajajaj soy despistada, pense que era el otro premio, gracias por decirme, ya estoy editando y contestando las preguntas del premio :-)

Muchos besos =)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

gracias por tu comentario :) besitos!

Keyra dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog, te sigo guapi.

La verdad que las pestañitas estan muy bien para tener el contenido del blog mas organizado ^^

Besitos

miriam dijo...

hola guapa ^_^

me gusta más el estilo que le has puesto ahora, yo lo dejaria tal y como está ahora


besitosss

AdAm dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios!! Vuestras ideas me van a ir genial :)

muchos besos!!

Esther.MTMU dijo...

A mi me gusta!

Kira dijo...

Yo tb veo la falda demasiado larga y ajustada para mi gusto, creo q a mis caderas no le sentarian nada bien jajaja