Páginas

26 abril 2011

Opinión sobre varios eyeliners

Hola Holita!

Hoy vengo a acordarme del momento en que me compre el gel liner de Make Up For Ever, así, sin anestesia ni os lo digo...



Enresulta que a mi me hacía gracia comprarme un potingue de estos porque quería aprender a hacerme esas colillas tan fantásticas que predominan en los looks pinup, rockeros y ese estilo y pensaba que este formato sería más cómodo...




¿Porqué pensaba que sería más cómodo? Pues porque tenía el rotulador eyeliner de Oriflame y sinceramente, va bien para practicar y darte prisa al marcarte la raya del ojo pero tiene varios peros:
-No pinta bien, es decir, pinturrea pero no hace una línea compacta ni negra.
-Se queda como a medio hacer y cuando quieres rellenar se queda algo seco y borra lo que tenías pintado.
-Cuesta unos 4 o 5 euros, ni caro ni barato.




Tambien tenía este eyeliner de Astor que no es que sea malo, que no lo es, únicamente es complicado si no tienes un buen pulso atinar con una línea recta y que quieres, tengo buen pulso pero haces un ojo bien y el otro lo dejas sin hacer porque sabes que nunca saldrá igual xD
Es un pincelito que hay que ir mojando bastante porque si no se seca y empezamos a borrar lo que habíamos pintado, hay que trabajar un poco rápido. Me salió por unos 7 euros por una oferta, así que no se el precio real.







¿Porqué ailobio (súper quiero osea) este gel liner?
-Porque cuesta 3,99 euros.
-Porque es un GEL, no un intento si no una textura de gel auténtica.
-Porque pinta negro intenso.
-Porque no me hace falta rellenar, sólo darle una pasada.
-Porque es muy fácil de trabajar.
-Porque no me hace falta poner prebase, se aguanta solita todas las horas que haga falta (como prueba me pinté sobre las 6,30 de la tarde, salí a cenar y tomar algo, me acosté sin desmaquillar-oh-my-god y al levantarme no faltaba pintura ni en el rabillo interior del ojo).
-Porque al usarlo con pincel (biselado y finito en mi caso) es una maravilla lo precisa que me salen las líneas, lo bien que controlas el tamaño del rabillo).
-Porque trae la misma cantidad que el de MUFE.

¿En que se diferencia del eyeliner de MUFE?
-El de Make Up For Ever está más seco que la mojama.
-Se trabaja hododoso, coges un poco con el pincel y al pasarlo por el ojo es como "duro".
-Decía que era un gel, JA, va a ser que es una especie de mousse-mayonesa... no se como decirlo.
-No me aguanta si no me pongo prebase, se guarrea totalmente sin la ayuda de algo debajo que lo mantenga.
-Aún con prebase, aguanta unas 8-9 horas (comprobado porque me pinto a las 6,30 de la mañana, voy a clase y vuelvo a las 3, y después de comer si voy a salir tengo que repasarlo sobre las 4-5).
-Aún con prebase again, se me borra la parte interior del rabillo.
-¡CUESTA UNOS 20 EURAZOS!

Está claro que hay maquillajes en los que si me gastaría un dinero como por ejemplo bases, pero al comprobar que marcas más económicas me funcionan mejor que unas más caras, me putea al máximo, porque estoy segura que me va a costar muchísimo gastar la de MUFE cuando se que la de Catrice es 20 veces mejor.

¿Qué pensáis de mi comparativa?¿A alguien le ha pasado lo mismo o le funcionan los que a mí no?¿Me recomendáis otras marcas o maneras para hacerme la raya?

Lipgloss para todas!!

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No he probado ninguno de los dos, pero si el de catrice se parece al de essence, tendré que pesármelo.
Aún no tengo muy claro qué opinión me merece.
Besos!

AdAm dijo...

pues sinceramente el de essence creo que no es tan bueno como el de catrice, la verdad en q entre el que copre en sephora (MUFE) y este otro, aun siendo tan barato, es mucho mejor! Tengo que sacar algún look o chuache para que se vean las consistencias...
Gracias por escribir!

** iRu ** dijo...

Hoooola guapa!!
Q alegria volverte a leer :)))

Yo no he probado ninguno de los que comentas, pasaré por beautik para echarles un ojillo :)

Un besito!

AdAm dijo...

spero star x aki mas a menudo :)
si o si te recomiendo el de catrice

arroin80 dijo...

Madre mia lo que me he reido leyéndote xD y es que además de un post super útil y de haberme hecho sentir que necesito para dormir, vivir y respirar ese gel liner (pero en marrón, que ya le tengo el ojo echao oiga usté), me has hecho pasar un buenísimo rato simpático :)
Un besote!! :)

PD: no he conseguido encontrar lo que me has comentado, pero gracias de todos modos :) muak!

Amigas Makeup dijo...

he probado el de astor... ya que el de catrice no lo venden por aquí, como dices es un poco dificil de utilizar si no tienes buen pulso, pero es negrisimo y eso me encanta!!

bssss

Cristina dijo...

El eyeliner de Astor es super malo, sin duda el peor que probé hasta ahora.