Páginas

22 agosto 2011

Cosas que hay en el curro

¡Hola queridas diosas del Olimpo!

¿Porqué es necesario tanto calor? ¿Acaso hay algún complot en contra mía? ¡Que tengo calor todo el año!

Chicas, no puedo haceros fotos porque están prohibidas, pero intento acordarme de muchas de las cositas de Claire's ¿vale? Y si tenéis alguna duda, preguntad:

-Colección Hello Kitty negro-rosa: pulseras, pendientes, carteras, bolsos, llaveros...
-Colección Hello Kitty blanco plateado: más de lo mismo además de neceseres.
-Llaveros monísimos con la Torre Eiffel, zapatos de tacón, cerezas, fresas...
-Manicura time! Hay varios tonos de esmaltes cracker (que se parten) además de una buena selección de esmaltes con purpurina azules, verdes, lilas, rosas...
-Pestañas y uñas postizas, un montón de modelos.
-Dos clases de botines, unos del tipo Peter Pan (hay negras y grises) que rondan los 30 euros y otras tipo moteras en marrón y negro de 39,95 euros (yo me he quedado con las negras, ya os enseñaré :P).
-También hay varias ofertas que están en la zona de caja: 3 flores para el pelo pequeñas de colores (estampadas de florecitas en colores neutros, lilas o azules con purpurina) por 2 euros, otras flores rosas, azules, verdes... a 1 euro, sticks de perfume 2x1 (3,50 euros) que huelen super bien (a fresas, piruletas, moras, manzanas)...

Aparte de la colección de collares, pendientes, pulseras y anillos que hay en color dorado, plateado y cobre, también han traido pañuelos, bolsos de un montón de tamaños y colores, cositas para nenas pequeñas...

Ya sabéis, pasaros a visitarme si estáis en Mallorca :) y si no ya os he puesto al corriente más o menos de lo que hay.

Lipgloss para todas!!


EDITO 31/08/2011

Hace un par de dias han cambiado algunas ofertas y quizás os interese saberlas:

-En caja hay cubetas de esmaltes con purpurina o crackers y algunos esmaltes normales, si os llevais 2 os regalan una lima, que no está mal para arreglarse un poco las uñitas.
-Las mascarillas de Montagne Jeunesse están 2 sobrecitos por 3 euros.
-Los sticks de perfume ya no están disponibles.
-Si os interesa hay cacaos de sabores de Cocacola, Fanta, Sprite... sueltos o en packs de varios (son pa' morirse :P)

Y cualquier duda o consulta de lo que hay, solo tenéis que preguntar :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que trabajas en el claires? ahora me entero, que tonta estoy... uf, mayorca me está imposible jeejeje... gracias por avisar guapa!

Aydita dijo...

Aqui no hay esa tienda! :( besos

AdAm dijo...

EstherMTMU- siii hace poquito que estoy trabajando ahi :) pero muy bien

Aydita- jooo, pues hay cada cosa más chula... pide que te pongan uno!! :)

Creepy Smile dijo...

Si viviera en Mallorca iría a verte sin dudarlo, después de la buena publicidad que les haces. Espero que te regalen cosas de vez en cuando. Al menos sería lo suyo, ¿no? O algún descuento. Yo todavía estoy esperando a que mi señor novio me regale el anillo con el símbolo de la paz en plateado que viene con cajita y todo por 4€. Ya le vale. ¬¬ No, pobre, si siempre anda peladillo de pasta. Más que la exprime el chaval.

Oye, pues me alegro que te vaya guay en la tienda y que estés contenta. Cuando empiece a repartir CV para encontrar curro (que será dentro de ná), dejaré uno en el "Claire's") de aquí, a ver si hay suerte y me cogen.

KiSSeS guapa!^^

Amigas Makeup dijo...

a mi me gusta mucho esa tiend..tienend e tod!!bss

AdAm dijo...

Amigas makeup- hay tantas cosas!! es imposible estar trabajando y no enamorarte de todo lo que veo jajaja

Rocker- la verdad que la publi que estoy haciendo se tome a bien y no como que me compran para que se la haga! realmente me gusta trabajar ahi y me gusta la calidad de las cosas, si no no diria nada... Claro que me pagan pero trabajo para ello xD y sí, nos hacen descuentos interesantes a las trabajadoras, eso que nos llevamos ^_^

pobrecito novio!! hace nada le compre un anillo parecido al que quieres a mi mamá, creo que aun esta en cajita y son 3.50 :)

en cuanto al ambiente de trabajo si te interesa te dire que buscan lo mismo para todas las tiendas: gente que saque el trabajo, que se implique y que "viva" el espiritu Claire's... que se traduce a trabajar bien, ser extrovertida, captar y vender, siempre siendo tu misma...

creo que te encantaria trabajar ahi, asi que suerte!!

tita hellen dijo...

Espera, que teneis esmaltes crakers en Claire's... madre de Thor, eso se avisa, que llevo potorron de tiempo buscandolos. Ala, viva la emboliaaaa!!

Creo que me pillare las pestañas sueltas algun dia, siempre intento resistirme, pero un dia caeré. Este blog es la perdición. Besis guapetona, resiste al calor y mucho ánimo!

AdAm dijo...

tita hellen- si hay esmaltes crackers! de un monton de colores, rosa, blanco, negro, plata...
y las pestañas molan tanto!!