Páginas

07 agosto 2011

Primera compra en Claire's

¡Cuquis mías!

Las fotos que os voy a enseñar pertenecen a una bolsita que compré en estas rebajas en Claire's. Se trata de unas bolsitas sorpresa que incluyen 10 artículos sorpresa por 5 euros. Por trabajar allí tenía la ventaja de poder elegir (de lo que quedaba de rebajas) lo que quería que llevara mi bolsita y esto es lo que escogí:

Bandas para el pelo, que no estoy segura de si me quedarán bien, pero quería probar como me quedan. Cogí un modelo con 3 florecitas con puntitos, otro más ancho como de cuerdas y otro con una flor de tela muy fina.

Estos dos pares de pendientes me hicieron mucha gracia: unos caballitos de juguete y unas placas del ejército, por si me pierdo por ahí :P

Una de esas cosas que necesitas porque es monísimo de la muelte pero no sabes cuando te lo pondrás: un mini sombrerito estampado de leopardo con plumitas y un lazo de tul.

Y tres llaveros que no se si me quedaré para mí o voy a regalar alguno.

La pieza que hace 10 es un anillito que le he regalado a mi madre, es un simbolo de la paz con brillantitos, adaptable al dedo.

Voy a estar al tanto de todas las ofertas de la tienda y de las novedades que os puedan interesar, os iré informando de todo lo que pueda, aunque seguramente no pueda traeros fotos... ¡No os perdáis mis próximos posts!

¿Os gustan mis accesorios nuevos?

Lipgloss para todas!!

8 comentarios:

pansinsal dijo...

me gustan todas...pero sobre todo el sombrerito q a partir de ya lo necesito.....y la ficha de domino tb *_*_*

Aydita dijo...

Los pendientes son preciosos! :D un beso

Nami dijo...

Me encantan los pendientes!!! Ire a ver si los encuentro.

Creepy Smile dijo...

Joé, estoy un día sin pasarme por blogger y me encuentro nada más y nada menos que 3 actualizaciones tuyas, madre mía. Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu nuevo currele, encima en "Claire's", qué guay. Me alegro un montón, que tal y cómo están las cosas, mal asunto. Espero que te dure mucho-mucho. Y sí, oferta de la que te enteres, oferta que tienes que contarnos, que a mí esta tiendecilla me mola 1000.

Lo siguiente decirte que tienes una más que aceptable colección de zapatos. Yo no tengo tantos ni de coña, y oye, la estantería está muy bien, que no todas somos ricas para tener un vestidor de la hostia y llenarlo de modelos caros, jajaja.

KiSSeS GUAPA!!^^

AdAm dijo...

pansinsal- tiaaaa hay cada sombrerito más moniiiisimo... date un paseo por allí porque son oixx oixx oixx

Aydita y Nami- daros prisa! eran de rebajas así que no se si los encontrareis!

Rocker- Te doy trabajo para hacer, que te parece? :) Si es posible el trabajo quiero mantenerlo cuando en septiembre haga las practicas... veremos como se presenta el asunto.
Y sobre los zapatos, chica, hay cada marrana por ahí que cuelga sus armarios en la red, que me dan ganas de prenderles fuego, tan monisimo que lo tienen todo XD

Un beso grandiiiisimo a todas!!

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé cual de los tres llaveros me gusta más, con lo que me gustan a mí estos cacharritos!
Besos, guapa!

AdAm dijo...

miss Potingues- pues si te digo la verdad lo que más me gusta aparte de los molones que son, es que si quiero paso las llaves por el arito y si no, uso el enganche, que parece una tontá pero cuando se te enganchan las llaves a todo lo que hay en el bolso aprecias el combo de posibilidades xDD

un besi!

tita hellen dijo...

El sombrerete me encanta, es muy chic. Y las diademas igual, pero a mi se me escurren por el pelo, por muchas horquillas que ponga. Un asco. Besotes