Páginas

12 septiembre 2011

Cine!!

Hola rebonicas!

Voy a contaros que cosas vienen nuevas al cine en esta sección (-Que sección ni que sección, que no inventes,que luego no publicas... -¡Shh! ¡Silencio, cerebro!), intentaré daros fechas aproximadas, quienes salen o se dice-se comenta que van a aparecer y esas cosas. ¿Que porqué? Pues porque el blog es mío y hago lo que me sale del choto xD Vaya, que creo que estas cosas os pueden interesar y punto pelota.

Cosas que hay que aclarar antes de abrir la "sección":
-Voy a comentar las películas que me parezcan, no voy a hablar de cine experimental sueco porque me la fufa, obviamente.
-La información la saco de varios blogs que sigo de cine, os dejaré el enlace para que podáis leer más y porque me parece que hacen un gran trabajo, no me cuesta nada darles créditos.
-Tened en cuenta que muchas de las noticias pueden ser rumores, en ese caso intentaré dejarlo claro y despejar dudas en cuanto se sepa o no si se llevan a cabo.
-Voy a dar MI opinión, no tiene porque condicionaros en nada.
-Google es vuestro amigo en cualquiera de los casos :).

Y a ver, que os digo yo... Van a hacer una peli de miedo. BIEN. Será en 3D. MAL. Va a ser española. ¡HALAAAA!

-¿De qué va?: Pos parece ser que tiene un argumento de lo más original (ironic mode OFF) y tratará de una estudiante de psicología que es tentada a visitar un pueblo abandonado con unos colegas y pasarán cosas de esas mazo chungas que dan canguelo.
-¿La voy a ver?: Sinceramente, NO. No veo cine español y menos con un argumento así de cutre, además de que algunos actores de los que van a aparecer no me gusta como trabajan.
-Más información: http://tierradecinefagos.com/2011/09/07/cartel-y-trailer-de-xp3d-el-primer-film-espanol-de-terror-en-3d/


Cambiando totalmente de tercio, ya se corroboran nombres para la segunda parte de Mercenarios: Jean Claude Van Damme y Chuck Norris. Me ahorraré los chistacos del tito Chuck xD y os diré que se barajan nombres como Taylor Lautner, Charlie Sheen (espero que recupere la cordura, que siempre me ha parecido atractivo, pero no cuando está tan tarado) y John Travolta... A saber que puede salir de ahí :)
(fuente)

Palomitas para todas!!

5 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Seré sincera: parece un poco (bastante) mierda, ¿no? Jajaja... ¡¡Como somos lo españoles!! Siempre copiándonos, madre mía... De todos modos, la veré. Seguro que la veré. Ni de coña en el Cine, pero en cuanto pueda la bajaré. Ya sabes, eso del morbo y tal, jajaja...

Lo que NO me gusta nada-de-nada es que salga la pava de Amaia Salamanca y el tío ese de los ojos azules que no sé ni cómo se llama. ¿Qué pasa? ¿No hay más actores en el mundo o qué? Yo flipo. Por otro lado te diré que el de melenilla parece bastante potente. Aunque sólo sea por él... :)

Me gusta esta sección. El Cine me pierde. Y sobretodo si nos lo cuentas como lo haces, que ya sabes que me encanta.

KiSSeS!^^

AdAm dijo...

Se ve que en Ejpaña no hay más actores que los que elige el publico en el momento, así que les dan el tirón... pero la parda de la Salamanca que sobreactua hasta la muerte y luego tambien se la podían haber ahorrado xD

También creo que podría bajarmela si la ley Sinde no se carga todas las paginas decentes de descargas!

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me gusta esta nueva sección del blog, soy fan del cine, sobre todo de las pelis de terror.

Ésta que nombras parecería tener buena pinta, yo creo que la miraría.

Linda semana, besotes =)

tita hellen dijo...

El lo que es mio (la verdad ante todo ) y ha sido por el pensamiento de meter a tito Chuck y a tito Charlie en la misma peli... yo pago por verlo, de verdad XD. Besotes

Anónimo dijo...

yo cosas que me den miedo nada eh!!!!!! jajajaja
beso