Páginas

11 septiembre 2011

Cosas que...


 Hoy: Anuncios

*¿Qué ocurre si el detergente "es como agua"? ¿No limpia? ¿Limpia menos? Anuncios que intentan crear negatividad a partir de ningún dato en concreto.

*"Nutre hasta 10 capas en la piel"... Ahá, y si os digo que sólo tenemos 7 ¿qué? ¿Nutre los huesos?

*Pañales hiperabsorventes que se tragan al niño y de paso te hacen la casa, con todo lo que llevan...

*¿Los anuncios de gafas han de ser así de estridentes, extraños e inútiles? ¿Y crisparme los nervios? ¡Me dan ganas de prenderles fuego a todos!


*El niño del Colacado, Yahel... no. NO, en serio, no. BASTA.

*Las mujeres de los anuncios de limpieza = marranas / hombres de anuncios de limpieza = triunfantes. Me vienen a casa a ver si limpio con "Guachiquei" y resulta que tengo la mampara de la ducha asquerosa de cal, los rebordes del váter repugnantes y todo por ser mujer, que si soy hombre tengo la casa impoluta, me voy de marcha esta noche y al día siguiente me dan un trabajo con la resaca y además pillo cacho con una jamona que lleva productos de limpieza en el bolso. NO COMMENTS.

*Niños de anuncios de zumo que con 12 años creen que empiezan a ser mayores, si os pillo cambiándoos de ropa en el ascensor con la cantidad de Pedobears que hay por ahí sueltos... Menudas ideas dan los anuncios.

¿Alguna se crispa/ se mea/ se indigna con los anuncios de la tele como yo? Me encanta echarme unas risas con mi madre cuando le cuento todas estas cosas xD.


Lipgloss para todas!!

2 comentarios:

Creepy Smile dijo...

¡¡Casi me muero con lo de los "pedobears"!! Jajaja... A mí el que me hace mucha gracia es ése del Sunny Delight que están en la playa las madres y por otro lado los hijos y están en plan: "Mi Luisito es muy tranquilo" y sale el niño acechando a la niña, jajaja, y luego se ríen todas. Es lo PEOR.

Aunque al niño del Cola-Cao debería haberlo ahogado una hola, o a los "bailarines" del Tchin-Tchin en pleno Centro Comercial. ¡¡Qué penica!! :)

Pero es lo que tiene: al menos te echas unas risas. Y es que tienes razón, hay algunos que te hacen reír pero otros te indignan sobremanera... ¬¬

KiSSES!^^

AdAm dijo...

Se me olvido el de sunny!! Con las madres hablando de la chica "Es una niña" y la niña poniendo cara marranera a uno de sus amigos jajajaja

Y los del tchin-tchin son para darles de comer aparte!!