Páginas

09 septiembre 2011

Noticias y un par de preguntas

Hola morenas!

¿Todo bien? Yo ando un poco enfadada, resulta que empiezo las prácticas este lunes y no puedo seguir trabajando porque no me dan las horas... Y tenía todo medio calculado, al salir del "trabajo" me iba a hacer un par de horas y luego el sábado podría hacer 8 horas seguidas, pero no ha podido ser. Me ha gustado mucho trabajar ahí... :)

En fin, mis preguntas son:
-Tengo al marío en Albacete y creo que va a poder pasarse por el Inglot de "Nueva Condomina", así que queridas potingueras-bloggers, ¿QUÉ le pido que me traiga? Os diré que en este momento NO puedo (no puedorl, no puedorl que diría Chiquito) comprar más sombras, porque tengo varias paletas y muchas sombras, además de la de 120 colores, sería una tontería tener más por el momento. Tengo en mente el Duraline, pero quiero saber si me recomendáis algo en concreto.

-Quiero ampliar los temas a tratar en el blog y me gustaría saber si os interesa saber las fechas de estreno de nuevas películas y que cosas nuevas nos trae el cine, cosas que se preparan, quienes van a participar... ¿Os gustaría?

En cuanto vuelva el marío de su escapada albaceteña os colgaré fotos de las cositas que me he comprado en Claire's aprovechando los descuentos de empleada.


Lipgloss para todas!!

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Yo he visto muchos blogs y el duraline mola cantidad. Los labiales también son muy chulos por lo que he visto. Lo de los post de cine me mola, asi que si los haces los leeré, confio en tu criterio. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

Siento que no hayas podido compaginarlo, guapetona.
De inglot, el duraline, los labiales (tanto en godet, como en barra, como en pen) merecen la pena, los gel liners son muy cremosos (pero se acaban secando como todos), coloretes en godet y, como no,sombras, pero como no puedesssssss pues nada.
NO te recomiendo los correctores.

Pásate por el blog de Adriana (Colourful Randomness) que tiene varias entradas con productos de inglot.
Besos!

Creepy Smile dijo...

Joder, qué mala suerte. Con lo guay que debe ser currar en Claire's. Me parece fatal que no te hayan dejado convalidar horarios, ainsss... Quién sabe, igual cuando termines las prácticas (¿De qué son, a todo esto?) te vuelven a coger si se han quedado contentos contigo.

Muchas ganas de ver tus compritas y ninguna sugerencia. Tu blog me gusta tal y cómo es, ya lo sabes. Si quieres hablar de Cine me parece PEFECTO, porque soy una apasionada del séptimo arte, así que ¡¡vale!!

KiSSeS!^^

AdAm dijo...

Miss Potingues- gracias! entonces hay muchisimo que vale la pena... y no me acordaba del blog de Adriana!! tiene de todo, asi que le echare un vistacillo de nuevo ^__^

Rocker- yo creo que la nueva encargada no me lo ha mirado muy bien, pero que le voy a hacer... He quedado muy bien asi que es si no me cogen en donde hago las prácticas ire a ver si me cogen again.

Las prácticas son de administrativo, a ver que tal me van...

Y a todas, me encanta que os guste mis sugerencias!! cine para todas!! :)