Páginas

03 marzo 2010

Empezando desde el principio...


Deberia presentar el blog...aunque el título deja bastante claro lo que se va a poder leer si alguien entra aquí.
Just Tricks Not Treats va a ser un blog para asegurar que compartimos trucos y cositas que aprendamos con el maquillaje, también se van a incluir vídeos explicativos, imágenes, comentaremos productos, y explicaremos cosas que no se deben hacer para cada tipo de piel y rutinas que podemos aprender para que luzcamos radiantes como el sol.
De esta manera creo que queda presentado y explicado que vamos a hacer aquí...

Y como bienvenida, un par de consejos a tener en cuenta:

-La base de un buen maquillaje es una piel adecuada, y una piel bonita se consigue con una buena alimentación, mucha agua y algo de ejercicio.
-Antes de maquillarnos debemos tener el rostro bien limpito, para que luego no se nos hagan estropicios a la hora de ponernos nuestros potingues.
-En la medida de lo posible, se ha de descansar bien durmiendo las horas que necesitemos, ya que si estamos relajadas y a gusto el cuerpo lo nota, tendremos mejor cara por las mañanas y más ganas de practicar nuestra imaginación cuando vayamos a usar nuestros utensilios de belleza.
-Y lo más importante de todo...¡Ganas de aprender, renovar, usar la imaginación, de superarse y de mantener la belleza que cada una tenemos!

Así que sin más dilación...Queda inaugurado este blog.

Lipgloss para todas!!

No hay comentarios: