Páginas

12 mayo 2010

Preguntas personalmente cosmeticas

Lo que os traigo hoy es una pequeña compilación de preguntas y sus respectivas respuestas para dar a conocer un poco más de mi, aunque sea cosmeticamente hablando :). He procurado ser específica en cuanto a los productos usados para que cualquiera pueda comentar si le van mal o bien, si alguien coincide conmigo o quiere recomendarme algún producto. Así que ahí va:

CUIDADOS DE LA PIEL

-Que limpiador facial usas?
En estos momento ninguno

-Que tónico usas?
Tampoco estoy usando ninguno (que bien empezamos xD)

-Que hidratante usas(día y noche)?
Uso tanto para el día como la noche, para antes de maquillarme y cuando noto la cara seca (que es muy a menudo)
Oriflame Optimals Hydra Energy Cream (Hidratacion Maxima 24 horas) para piel normal/seca
Y de vez en cuando
DIA: Oriflame Optimals Comfort Day cream SPF8 (esto es la proteccion solar, MUY importante) (con aceite de semilla de frambuesa amarilla y ceramidas) Tambien se aconseja para antes de maquillarse.
NOCHE: Oriflame Optimals Night Cream (con aceite de semilla de frambuesa amarilla y creatina)

-Cuantas veces al día te lavas la cara?
Enseguida que me levanto y cuantas veces necesite para refrescar la cara a lo largo del día y procuro hacerlo tambien antes de acostarme (SIEMPRE lo hago con agua fria o helada en invierno xD)

-Usas desmaquillante para ojos?Si es asi cual?
Uso toallitas para todo el maquillaje (de las que hice el review en la entrada anterior)

-Que tipo de piel tienes: seca, grasa o mixta?
SECA... a veces tengo escamitas como los lagartos xD EDITO: resulta que me apunté para maquillarme con una amiga en DIOR (oix :P) y el chico me dijo que tengo la piel mixta con tendencia grasa... O.O y yo creyendo otra cosa desde siempre...en fin a lo mejor por eso no me funcionaban algunos productos xD

-Que es lo mejor de tu piel?
Que no he tenido NUNCA un grano propiamente dicho (alguna rojez o bultito) y que es suave aún siendo seca :P

-Cuales son los problemas que te da tu piel (granitos, sequedad, rojeces...)?
Lo que puede verse a simple vista es que tengo la piel MUY fina y se me ven las venitas de las mejillas...tiendo a enrojecerme tanto con el calor como con el frio y a veces puedo tener la piel tan seca que esta tirante.

MAQUILLAJE

-Que base de maquillaje usas?
Essence Soft & Natural make-up Long-lasting en tono 02 Sand Beige.

-Que polvos usas?
Essence Sun Club MAtt bronzing powder en el tono para rubias (blondes-lighter skin). Muy a menudo lo uso sin base y dura todo el dia.

-Que lapiz de cejas usas?
Estoy usando Catrice Eyebrow Designer en tono 020 Natural Brown, es casi exacto a mi tono de cejas, solo un poco mas oscuro.

-Que lapiz de ojos (lapiz, liquido...) usas?
Ahora mismo voy alternando dos: 1- Oriflame Beauty Eye Intensity color Intense Black y 2- Catrice Kohl Kajal pencil en color 010 Ultra black.

-Cual es tu sombra de ojos favorita?
La paleta de 120 colores es mi favorita porque a parte de esos 120 tonos puedes combinarlos entre sí!!

-Que máscara de pestañas usas?
Tambien en esto alterno dos, las dos de Catrice. 1- Extreme Volume Mascara 010 Blackest Black y 2- AllRound Mascara (extra volume, lenght & curl) en color negro (de esta última tengo tambien la version Waterproof)

-Cuales son tu gloss, labial o protector favoritos?
Como protector uso cualquier tubo de vaselina pura que puedas encontrar en la farmacia (mis labios tienden a escamarse cuando se secan y esto es la mejor solucion), en cuanto a labial, uno descubierto hace poco de Wet N Wild en tono E81511 (es un rosa-fucsia muy escandaloso) porque dura horas y horas!! (Comprobado en una noche de fiesta, al dia siguiente todavia tengo pintalabios aunque este restregado por todos los morros xD). Y aunque no sea una barra de labios tambien tengo como favorito un lapiz de labios de la marca Margaret Astor (Mate Ultracolor) en tono 1, un ROJO mega-putón (para entendernos xD) del año de Mª Castaña, que todavia conservo en buenisimas condiciones.

CUIDADO DEL CABELLO

-Te tiñes el pelo?
Desde hace 2 años NO, decidi darle un descanso a mi pelo.

-Vas a peluquerias o lo haces tu sola? En caso de ir a un salon, a cual vas?
Normalmente me tiño yo sola (a mi madre tambien xD) y si no en las peluquerias EasyCut tienen muy buenos profesionales y buenos precios.

-Cual es tu color natural del pelo?
Castaño claro - rubio oscuro (fijaros que ser rubia no es tener el pelo ni blanco ni amarillo, como se lleva ahora).

-De que color tienes el pelo ahora?
Castaño claro - rubio oscuro y se me han formado mechas por el sol. Debo decir que he llevado cualquier color en el pelo y cuando digo cualquier digo CUALQUIER xD.

-Tienes el pelo liso, rizado...
¬¬ A esta pregunta le prenderia fuego xD... Tengo el pelo vicioso (tirando a ondulado) lo que quiere decir que cualquier cosa que me haga en el pelo me lo deja marcado en menos de 1 minuto (me hago una coleta- se me marca la goma, me cojo un mechon con un clip- se me marca el clip...)

-Usas algun aparato rizador? Cual es?
Ninguno

-Usas algun aparato alisador? Cual es?
Casi no lo uso ahora mismo porque tengo hecho el alisado Japones (más adelante hare un review) pero tengo una plancha FHI tamaño medio de turmalina.

-Usas secador?
Procuro no usarlo demasiado pero si, aunque siempre poniendo antes un protector (o un serum para las puntas).

-Usas fijadores? De que tipo?
Generalmente spray o laca.

-Que champu, acondicionador o mascarilla usas?
Ahora mismo uso un Champú para caballos (xD si, para los bichos esos que relinchan, ya me explicaré más adelante tambien) y la mascarilla hidratante de tapa amarilla de Deliplus (Mercadona). Tambien el serum para puntas abiertas y estropeadas.

FRAGANCIAS

-Que desodorante usas?
Dove invisible dry en roll-on.

-Que gel para el cuerpo usas?
Cualquiera que haya en la bañera xD

-Que usas para lavarte el cuerpo (esponja, manopla, cepillo...)?
Usaba esponja pero al tiempo me parecieron antihigienicas (en seguida se ponen pochas) y como con la mano no consigues arrastrar toda la suciedad o piel muerta que puedas tener me compre una manopla de tela (que no rasca demasiado), asi puedes usar tu mano como forma ergonomica para llegar a todas partes y retiras cualquier suciedad a fondo.

-Usas perfumes? Cuales?
Armani She/ella/her (el bote de metal de chica)

Creo que me ha quedado un tanto largo, pero así cunde más XD. De todas maneras tened en cuenta siempre que todo lo que escribo es bajo mi opinion personal y mis adquisiciones (compras con dinero de MI bolsillo, vamos xD) y puede que algún producto no funcione igual de bien o mal en mí que en otra persona.
Espero ideas , comentarios, dudas y saluditos o cualquier cosa que querais dejar en los comentarios!

Lipgloss para todas!!

4 comentarios:

Nueva Sensación dijo...

Hola de nuevo :) estoy un rato por tu blog.
Si tienes la piel seca te recomendaría q no usaras muy a menudo toallitas desmaquillantes, aunque sean para piel seca porque son agresivas y hace se te reseque la piel. Yo la tengo sensible y se me desescama a veces y un maquillador me recomendó que no las usase siempre.A pesar d q me gustan procuro usar otra forma de desmaquillarme...
besos

AdAm dijo...

pues la verdad que a veces me noto la cara mas seca...aunque tendria que actualizar la entrada, ya que hace poco fui a maquillarme con Dior ( que ilu!!) y el chico me dijo que tenia la piel mixta con tendencia grasa... O.O me quede asi!!jajaja toda la vida pensando que era seca...en fin, procuro darles uso a los otros desmaquillantes que tengo, sobretodo para terminarlos ya y probar otras cosas...
Bienvenida de nuevo angie!!

Nueva Sensación dijo...

que guai con Dior!!!

yo me quiero comprar un desmaquillante de ojos y para la cara el creme wash de mac (seguro q lo he escrito mal..jeje) pero estoy esperando a gastar restos de desmaquillantes q tngo.. ya que los compré al menos los gastaré.
besos

AdAm dijo...

yo tengo por terminar los que saque en el review pero me pican a veces tanto que me cuesta mucho terminarlos :S convenzo a mi mama pa q los use tb! jejeje aunq una amiga (la del blog SweetHome) me recomendo probar con el limpiador al agua de Deliplús y la chica dl mercadona es majisima y tb me a dixo q va muy bien asi q probaremos suerte :P!!