Páginas

28 junio 2010

Compras Mercadona + esmaltes de uñas

Hola Holita!!

Esta mañana he confirmado mi borrador de Hacienda y con la tranquilidad que te deja haber llegado a tiempo me he dado una vuelta por Mercadona (¡espero que todas os hayáis acordado!)... Tenía apuntado desde hacía tiempo unas cuantas cositas que había estado viendo por diferentes blogs así que aprovechando la coyuntura de estar en el Mercamona (mi mamá y yo lo llamamos así) y que estuviera la chica que mejor me cae en perfumería, pues he aprovechado y la he bombardeado a preguntas y a " a ver esto, a ver lo otro"... Total, ha caído el limpiador al agua, un maquillaje fijo, 2 correctores (uno para mi mamá), un contorno de ojos (esto también para ella), un esmalte y una sombrita.

El contorno estaba a 3.50 euros y ahora está a 2, no sé si será bajada permanente pero creo que yo también lo compraré, he leído buenas críticas a pesar de que sea tan barato. Promete atenuar arrugas, bolsas y ojeras, hidratar y minimizar las líneas de expresión. Por 2 eurillos que cuesta me basta con que hidrate!

Para el limpiador la chica (que maja ella, joé, ya querrían muchas) me ha dicho que lo usa siempre tanto para el maquillaje como si no va maquillada, es decir, tu coges y te mojas la cara aunque estés con toooodo el maquillaje y te das con el limpiador como si fuera un jaboncito y aunque creas que te vas a ver en el espejo y te creas que vas a ver un cuadro de Picasso, se te limpia todo perfessstamente. Sobra decir que ya mismo voy a probarlo :P. Tiene Vitamina C y es oil free, uséase que no tiene grasa.

Cómo iba a cara lavá (oh my gosh! :P) me he probado el corrector y el maquillaje, del corrector digo que me he puesto poco y he visto algún cambio, no es muy notorio pero tampoco quiero parecer un panda, y en cuanto al maquillaje he visto que es bastante cubriente para mis venitas de la cara y es muy parecido a mi tono de cara. Tengo que probar aún en toda la cara y la duración de todo, a ver si se mantiene o salen brillos y esas cositas... El corrector me ha dicho que es el único tono que hay (nº 2) y es fijo y el maquillaje también es fijo, tiene SPF (protector solar) 12 y es el nº 3.

El esmalte es el nº 31 y me ha parecido muy mono para verano, para destacar el morenito de las manos ya que es un tono tipo leche condensada, una especie de blanco con subsubfondo (muy hondo) gris. Me da un aspecto "porcelana" exagerado.




Y en cuanto la sombrita me ha encantado, es el tono 27, un amarillo brillante (no tiene purpurina pero sí destellitos) con fondo dorado que pigmenta muy bien, aunque queda más bien dorado bronce al contacto con la piel, no tan amarillo, y es perfecto para esta época.

Y cómo en la anterior entrada dije que iba a hablar/poner esmaltes no quiero faltar a lo que escribo aunque me he enfadado con mi cámara, porque pensaba que la "buena" la tenía en casa y resulta que sólo tengo la digital, así que la calidad y los colores sumando que es de noche...pues así salen.


Este tono es el 52 Wild Thing de Essence (multidimension) y aunque la foto me mate el color es un rosa-fuchsia fresón mate muy bonito. Me encanta para los pies, para darles ese toque llamativo. Cubre con una pasada como en la foto y se seca en un plisplás.

Este lila pastel mate es el 130 Lucky in Lilac,es de la marca Catrice, cubre bien con una pasada aunque prefiero dos. Igual de económico que los de Essence y de muy buena calidad.




¿Os habéis fijado en los nuevos colores de Deborah (5.50 €)? Son súper bonitos y muy llamativos, muy en la onda de lo que se lleva ahora mismo en las uñas verdad?

Pues os recomiendo RADICALMENTE la marca Catrice, mucho más económica, con unos colores preciosos, llamativos, duraderos...Tengo muchos de esta marca y aunque no he probado los de Sephora, si realmente puedo encontrar colores de moda económicos y de calidad casi prefiero gastarme el dinero de un esmalte en dos de esta marca (2.50 aprox.)

Bueno y hasta aquí la entradita de hoy... De verdad que no sé como lo hago pero ¡¡me enrrollo como una persiana!! Mira que quería una entradita corta pero quiero poner el máximo de información para no dejarme ningún cabo suelto...Blah blah blah ^__^

En fin ya sabeis, comentarios y dudas, ¡¡bienvenidos sean!!
Lipgloss para todas!!

5 comentarios:

Nueva Sensación dijo...

tengo pendiente probar el maquillaje de mercadona. Sólo he probado cremas, jabones...bueno tengo un lápiz de ojos y un pintauñas y me gustan mucho.

De pintauñas tb me gusta comprar que sean baratos, tampco me complico mucho y con un color bonito que quede bien ya tengo suficiente...

Me ha gustado ese limpiador, cuando vaya a lo mejor lo compro :)
hasta otra!

Anónimo dijo...

me gusta el pintauñas lila claro :)

AdAm dijo...

Angie y kytiara os recomiendo totalmente los de catrice, son super duraderos y muy bonitos y de precio mejor q cualkiera d marca q lo mismo no duran un asalto 2.50-2.99 euros :) yo tngo unos 6 o asi y todos igual de bonitos...los enseñare cuando tnga la otra camara ^__^ besitos!!

Nueva Sensación dijo...

lo malo que no sé donde venden catrice en barcelona...
en el corte inglés tal vez tengan catrice?
besitos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.