Páginas

29 junio 2010

Primer pedido CherryCulture!

Epa!
Tengo que hacer otra entrada porque acabo de hacer mi primer pedido en Cherry Culture!! Ya habia leido que muchas lo han probado y que están encantadas, así que "culo veo, culo quiero" yo tambien he caido!
Os adelanto que hay un monton de artículos rebajados y también un descuento en la compra de un 20% que se aplica al TOTAL de la compra: yo habia comprado por valor más o menos de unos 27 euros o así y se me ha quedado en 21.20 euros (recordad que los precios están en dólares y que no debeis pedir fuera de la Unión Europea más de 21.99 euros si no queréis pagar aduanas, más información HIPER fácil en el blog de Arroin80).
Ya os contaré que tal cuando reciba las cositas en 7-14 días.

Lipgloss para todas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a echarle un vistazo y gracias por la información

Nueva Sensación dijo...

a mí me gusta mucho cherryculture!
he hecho dos pedidos y las dos veces me han llegado en perfecto estado. Además tiene muchos productos y mucha variedad. Voy a echarle un vistazo ya que dices q hay cosas rebajadas ;)
Seguro q en 7 días ya tienes las compritas en casa, a mí me llegaron muy rápido! ya nos las enseñarás!!
besos

AdAm dijo...

hay un monton de cosas rebajadas! y q bien, espero q tarden igual de poco q te tardo a ti :P aprovexe con una amiga e icimos 1 pdido y al dia siguiente el de ella jajaja