Páginas

30 junio 2010

Sorteos y más sorteos!!

Aprovecho esta entrada (que quizás durante el día haga otra) para contaros que me he apuntado a más sorteos!!
Para que no haya malentendidos os diré que realmente lo que voy buscando son blogs nuevos y al ir saltando de uno a otro me he ido fijando en que muchos de estos blogs hacen concursos así que ya que he llegado pues me apunto ¿verdad? ^__^
Os cuento el primero: es de una chica llamada Lily Nail (su blog está en francés y en inglés, así que si no nos van bien los idiomas, mal asunto :P) que por sus 360 seguidores hace un pedacho de premio al que gane!!

TODO esto sortea!! Y también comenta que cuentos más seamos, más cosas añadirá al lote...¡Cómo para pensarselo! Tenéis de tiempo hasta el día 11 Julio, y el 12 sacará al ganador/a... ¡Que nervios!
Y este otro concurso está más complicadillo... Se trata del blog BEUTIK (si pincháis os lleva directas a las bases del concurso), el cual es apoyo para la tienda situada en Barcelona. Se trata de comentar en nuestros respectivos blogs (aparte de otras condiciones que podéis leer en la entrada) porqué queremos una tienda así cerca nuestra, que esperamos encontrar, una opinión personal y un eslogan... Con este tenéis de tiempo hasta el día 10 de Julio!!
Ahí va mi participación (no se vale de copiar!!):
-Me gustaría mucho tener una tienda así cerca (no teniendo que saltar el charco :P) porque casi todas las tiendas de mi ciudad o tienen muchas marcas y caras o tienen poco...y caro tambien! Así que sería muy buena idea tener algo así cerca viendo la clase de marcas que tienen, mucho más asequibles que en un Corte Inglés (que pongo de ejemplo por variedad) y de buena calidad (que pongo de ejemplo las tiendas de los "chinos", barato pero a ver quien se arriesga tanto).

-Quizá mejoraría el que no tenga tienda igual cerca de casa!! ^__^ Sigo diciendo que la mejoría sería encontrar una tienda así sin tener que coger un avión y hacerme un viajecito de un sólo día para poder hacer compritas... Y como no tengo forma de saber como es la tienda en sí, añadiré que todos los productos (o todo lo que se pueda) podrían tener testers/probadores en buen estado :) (realmente no se si esto ya lo tienen, sólo añado mi opinión).

-En cuanto a marcas no diría ninguna en general, aunque quizás si diría que una cosa que se podría hacer (periódicamente quizá) es hacerse con alguna colección de maquillaje con nombre propio, es decir, hay muchas chicas por internet que se han lanzado a crear sus propios productos de maquillaje (sombras, labiales, etc) y para mí sería muy buena idea tenerlos durante un plazo de tiempo e ir variando de "marca".

-Y mi eslogan sería: "No hagas planes...Una vez entras ¡NO SALES!" Básicamente porque SIEEEEEEEEMPRE me pasa que como pase por alguna tienda de cosmeticos o algo parecido, si tenia planes o habia quedado o algo, llego tarde siempre!!

Y por ahora creo que ya está... En cuanto vea más concursos o sorteos os avisaré haciendo entradas :) Suerte a las que se apunten!!

Lipgloss para todas!!

3 comentarios:

Kytiara20 dijo...

voy a ver si me apunto al de lily nail q tiene cosas chulas :)

AdAm dijo...

la verdad q tiene un pedazo de sorteo :P suerteeeee

angie dijo...

te entiendo que a veces vas buscando blogs y ves los premios o los descubres porque ves un sorteo anunciado en un blog que ya conoces y entras. A mí tb me ha pasado que a veces he publicado varios sorteos...
suerte!