Páginas

01 julio 2010

Colecciones Limitadas Essence

Hola Holita!!

Sus voy a hablar un poquito hoy de las nuevas colecciones limitadas de Essence. En este momento hay tres comercializandose a la vez: Surfer Babe, Into The Wild, y Sun Delicious.

En la primera serie de Surfer Babe podemos encontrar tonos playeros/pastel como azules claros y rositas apagados. Me llaman la atención los eyeliners en tono turquesa, gris oscuro y lila, aunque esta serie tiene también 4 esmaltes, 4 glosses, 1 eyeliner (gris), unas pulseritas, un estuchito con sombras, una colonia y un colorete. Lleva a la venta desde finales de Mayo/principios de Junio, calculo que desaparecerá en breves...

En la segunda de Into The Wild va de tonos tierra con influencia africana, con mucho marrón y amarillitos. De esta colección a mí personalmente no me apetece tener nada porque no me gustan los tonos marrones aunque si que son muy ponibles pa' quien los quiera :P : trae 3 estuchitos de 2 sombras cada uno, 4 tonos de esmaltes de uñas, 2 jumbos, 3 glosses y unos polvos bronceadores. Esta colección está desde Mayo para prepararnos el veranito y se iba a final de Junio, las que todavía tengan suerte encontrarán alguna cosita.

Y la última colección que es la que más gracia me hace es la Sun Delicious, donde predomina el morado y el amarillo y todos los productos ¡¡huelen o saben a frutas o chocolate!! Esta serie trae consigo 4 sombras de ojos (que pueden usarse en mojado), 3 lápices de labios, 1 bálsamo bi-tono (bastante más grande que los tubitos normales de Essence), 5 colores de esmaltes, 1 spray con aromas y brillito y 2 tonos de bronceadores con pinta de tableta de chocolate... ¡Estoy deseando con hacerme una de estas! Esta colección tendría que haber visto la luz en Mayo hasta Junio, aunque creo que aún no ha llegado (al menos en mi ciudad).

Y os adelanto que dentro de nada habrá nuevas colecciones:
Una será llamada Return to Paradise basada en la jungla más glamourosa que han encontrado, con salida en Julio hasta Agosto (¡bieeeen así hasta mi cumple :P) así que chicas, haced la lista de la compra porque esta serie nos trae:
-2 trios de sombras "baked" (sombras redondas que pigmentan mucho (eso espero de estas))
-3 eyeliner
-3 glosses
-papelitos para los brillos
-5 colores de esmaltes
Y lo que más me gusta de la colección... ¡Una cajita clon de los coloretes de Benefit! Súper mona ^_^ es un polvo con brillito (shimmer powder) que puede quedar precioso en la fecha que sale porque ya tenemos que estar como la Naomi Campbell de ¡morenas! (De carácter no, que esa señora tiene mú mala leshe)...

Y la otra va para todas las amantes de la saga Crepúsculo y es que en Julio-Agosto sacan ¡¡ECLIPSE!! Oh my Gosh! Y las cosas son muy chulas la verdad (coged papel y boli again):
-3 sombras duo oscuro-claro que podrán usarse en seco y mojado (creo que tienen brillito).
-2 lápices de ojos con esponjita para hacernos ahumados de vampiros :P
-4 glosses con purpurina, uno de ellos AZUL oscuro O.O interesante...
-5 tonos diferentes de esmaltes
Y la joya de la corona: un polvo con brillo diamante para las chicas Cullen. Creo que la diferencia entre este y los polvos brillantes de la Return to Paradise es que este es suelto y el anterior es compacto, así tenemos para elegir.

También quería comentaros ya que estamos con Essence a tope (jeje) que la línea Black Manía (Carbon Black) ha salido elegida en Alemania como producto del año, aunque llegan tarde, todas nosotras sabíamos que Essence en general es marca en la que confiar, ¡que hubieran preguntado antes xD!

Bueno y como apoteósico final os dejo una guinda a las que paséis por aquí:
en la página de Montagne Jeunesse (la marca de mascarillas individuales con fotos llamativas, por hacer una descripción fácil) nos da la oportunidad de conseguir cositas gratis. Si te eligen (que va aleatoriamente) te mandarán un cuestionario que si completas te premiarán con un lote gratuito de cosas para probar. Desde AQUÍ vais directas al formulario.

Y por si os interesa podéis pedir muestras gratis del nuevo tamax Pearl en www.tampax.es (debéis registraros antes).

Y me voy a la ducha que hace mucho calor y he hablado mucho ya y mis gatos me reclaman que les dé de comer y suerte a todas en los sorteos y a ver si os hacéis con muchas cositas para enseñar y ala hasta otra entrada ^___^

Lipgloss para todas!!

5 comentarios:

Nueva Sensación dijo...

ya tengo localizada una tienda en la q he visto q venden essence y si puedo mañana voy!
no sé q tendrán ni tampco q me cogeré! por lo q he visto en algunos vídeos o blogs las cosas "vuelan"!
ya te contaré si compro algo :)

AdAm dijo...

si yo lo e visto con mis propios HOGOS!! jajaja las cosas asi limitadas d essence vuelan y desaparecen!! pues si pillas algo cuenta cuenta :P

Make up Nyna dijo...

Me encantan las ediciones limitadas de Essence!!! Siempre encuentro cosas chulas y a muy buen precio!!!

AdAm dijo...

pues yo no me lo puedo creer...e ido al muller dl centro comercial (q aki solo tenemos 1 xDD) y resulta q no solo tnian ya la coleccion d crepusculo...si no q no qdaba NADA!!
q arrasadoras!!aunq si lo consigo voy a intentar acerme con la sombra mas oscura, qda un negro con brillo preciooooso aunq solo e probado el tester xD

Unknown dijo...

ke calladito lo teniasssss,eh? eso no se hace!! no me has disho na de na.cuando kiera ir a müller ya no kedan ni las estanterias jajaja