Páginas

26 julio 2010

NYX en Mallorca!!

Hola Holita!

Hoy os traigo una noticia para las chicas que viven en Mallorca y es que mi amiga Now ha descubierto en Mallorca una tienda que tiene NYX (oh my gosh! oh my gosh!) aparte de otras marcas. Es una tienda para vender al por mayor y por menor (sobretodo a salones de uñas) y además son los distribuidores en Baleares de Orly, Nyx, INM, Harmony y Guill D'or (informeixons más abajo).

Ella la encontró dando un paseo y fuimos el otro día a echar un vistazo y ¡tienen un montón de cosas! Así que para las que les interese aquí van datos y más datos:

Carnet de identidad: Se llama Beauty Store (tiene página web: www.beautystore.es aunque de momento no tiene )
La podemos encontrar en c/Gilabert de Centelles, 10 bajo, 07005, Palma de Mallorca (useasé, detrás del Mango de Avenidas, se puede entrar por la calle de la Croissanteria Mallorca y está casi al lado del Corte Inglés por la parte de atrás, no tiene pérdida) y unos teléfonos de contacto por si tenéis dudas sobre algo 971 577 356 - 625 315 58.

Qué tiene en su interior:



INM (International Nail Manufacturers): Uñas postizas. Esta marca trae hornos, fresas, sistemas de uñas postizas, pinceles... todo para construir uñas postizas. En su página web podéis encontrar más sobre su historia (son famosos por su Top Coat) y sus productos.




Hand & Nail HARMONY: Uñas. Su marca engloba productos tanto para manos como para uñas de gel y acrílicas. En la tienda también podemos encontrar una submarca bajo el nombre de Harmony que se llama Gelish que son unos esmaltes en gel para uñas postizas.

Guill D'Or: No he podido encontrar página web ni más información de la que me dió la chica en la tienda así que os diré que se trata de esmaltes de uñas profesionales que tienen 3 sistemas, el primero es un set de uñas en 25 segundos, el segundo manicura francesa permanente en 10 segundos y el tercer sistema esmaltes permanentes del color que tú elijas (no sé si estos 3 sistemas son para uñas falsas o también para reales).


Orly: En la línea de O.P.I. (según he visto en webs), encontramos tratamientos para manos y uñas y una barbaridad de colores (que podéis ver en su página web aunque en la tienda me parece que no tienen las ediciones especiales o limitadas). Todos muy vivos y prometen secarse rápidamente y durar mucho tiempo.



NYX: La joya de la corona (fundido en negro, apraece un cielo de nubes negras, un hueco en el centro que deja ver el cielo azul y una columna de luz solar, al fondo coros celestiales xD). Si no me equivoco (y eso espero) tienen ¡DE TODO! de la marca:
-correctores (todos los tonos en los tres formatos)
-sombras
-lápices de ojos
-jumbos de labios y ojos
-bases
-coloretes
-rimels
-glosses
-barras de labios
-más cosas que no recuerdo :P

Si tenéis la oportunidad de pasaros por la tienda y echar un ojo procurad agarrar la cartera porque es la única pega que le veo a tener Nyx tan a mi alcance: es caro. Un jumbo por poner de ejemplo me pareció ver que costaba 5 euros, los correctores unos 6 euros también... Aunque siempre es una buena manera de probar tonos y coberturas antes de poder pedir por internet en algún lugar más asequible, si necesitamos algo con urgencia podemos pasarnos y que nos atiendan (la chica es muy maja).

Por si os interesa, también tienen productos para la depilación profesional (algunos tienen pinta de poder usarse en casa) y desechables para salones de belleza.

Y como creo que ya me he puesto los dientes suficientemente largos, hasta el próximo post (que si me aburro será antes de lo que creéis jijiji).

Lipgloss para todas!!

9 comentarios:

alicesmother dijo...

que suerte mallorquinaaas!

betsabedresdner dijo...

hola! me gusta mucho tu blog se nota que le dedicas mucho tiempo..
te sigo de ahora en mas
dejo mi direccion por si te apetece verlo.
http://presnikiti.blogspot.com/

espero sea de tu agrado.
saludos

Nueva Sensación dijo...

Qué suerte el q tenga la tienda esa cerca!
Me gusta mucho NYX lo q he visto en tiendas españolas q sus productos son más caros...
Hay un centro comercial cerca de donde vivo q tb tiene y quiero ir a echarle un vistazo pero creo q será más caro... pero como dices es una buena manera de probar tonos...

AdAm dijo...

es lo unico malo, q en tiendas en españa esta el doble de caro todo...la verdad q si me interesa algo en concreto lo pillare en esta tienda pr si no probare tonos y lo pedire x ahi jojojo :P

Anónimo dijo...

hola!mm has comprado alguna cosa en esta tienda???esque una vez fui toda ilusionada y cuando fui a comprar un colorete d nyx me dijo q costaba 20 euros...:S y le dije tb q ls jumbos me habian dicho q costaban 6 euros y me dijo q no...q no tenia nada q costara 6 euros d nyx... y nse queria comprar unos labiales pro ya no pregunte el precio...sabes más o menos cuanto cuesta ahí??gracias!!!

AdAm dijo...

hola "anonimo"!!Pues mira las cosas son cariiiiiiiiisimas y no e comprado nada xq no me atrevo, no vaya a ser q tnga q djarme alli un pulmon o un higado xq no tnfo dinero xDD...yo lo veo+util para probar colores cm las bases o los coloretes, ver alguna sombra o algun producto cm es la textura y eso...poco mas, ay una entrada x el blog q pone "review nyx" y ablo d una pagina seria y barata ^__^
espero q t aya ayudado!

Anónimo dijo...

Hola! Vivo en Mallorca, y me interesa los productos de harmony.Sabes si los venden al por menor? gracias.

Anónimo dijo...

Ueeee! Al fin una tienda decente en nuestra isla�� jajaj pensé que solo habría en la península pero no, gracias a quién se encargó de traer todo ese magnífico maquillaje a Mallorca y a ti por informarnos, beeesitos guapos

Unknown dijo...

Hola!!!! Sabéis si sigue la tienda y sigue teniendo la marca nyx??????
O algún otro sitio en mallorca donde comprar la marca???
Gracias!