Páginas

17 agosto 2010

Contests, sorteos, giveaways... ^___^

Jelou Jelou!!

Os hago una entrada de más concursos y sorteos, perdonad que no actualice tan a menudo, pero entre el calor y que el día 13 fue mi cumpleaños y lo hemos celebrado como las bodas gitanas (2 o 3 dias), pues me cuesta coger ritmo again... Pero vuelveré :)

...diommmio, 24 ya...

Lo que pasa es que a veces me aburro y me pongo a visitar blogs, tanto españoles como extranjeros y así doy con blogs interesantes y con sorteos también interesantes... y aquí os traigo un par:

En All You Desire se sortea un lote de lacas de uñas Vintage Vixen de la marca China Glazé, si quereis participar debéis ser seguidores, dejar un comentario con nombre/ email, si la tenéis en "blogroll" (si se ve su blog en los blogs que seguis) tenéis 1 punto más y si haceis una entrada comentando el sorteo tenéis 2 puntos más. Tenéis hasta el 31 de Agosto.



El armario de Lu by Jane también se ha unido a los sorteos veraniegos y nos ofrece ganar un esmalte de Dior, en el color que después ofrecerán al ganador una vez realizado el concurso. Bases: seguir, comentario, nombre, email y anunciar. Es hasta el 15 de Septiembre, así que ¡tenéis tiempo!




¡Pedazo premio! Magic Maid nos deja ganar (si somos ganadores :P) un lotazo de esmaltes de uñas de diferentes marcas y colores, participando en su sorteo: seguir, comentario, nombre, email, si anunciais o lo ponéis a un lado del blog +1 punto y si está en "blogroll" + otro punto. Tenéis de tiempo hasta el 3 de Septiembre. (Sé que os encanta mi cortapega de las fotos súper Paint forever xD)



Mon Coin à Moua es una chica francesa que escribe su blog en francés e inglés simultáneamente y al participar en su sorteo podemos ganar el primer, segundo o tercer premio, que son varias lacas de uñas de diferentes marcas y un neceser en cada premio. Las bases son las mismas que el concurso anterior y podéis participar hasta el 31 de Agosto.




Lora does makeup
tiene varias normas, así que es más fácil que entreis y leáis, ya que a veces podéis twittear y obtener más puntos, cosa que yo no hago ni tengo. Lo que puedo deciros es que el premio es muy gordito y variado, y que vale la pena que os paséis por ahí :) termina el 24 de Agosto ¡daros prisa!



Perlica84
desde su blog nos invita a participar en su sorteo :) ¡Tenéis hasta el 15 de Septiembre para probar suerte! El preimo contiene una brochita, varias cosas de cosmética y un par de abalorios de bisutería... Muy mono todo.



Lucy's Stash también hace sorteo, y como parece ser que casi todos los sorteos de esta entrada son esmaltes de uñas este no iba a ser menos. Hasta el 31 de Agosto y para bases y normas id y cotillead :P

Para la siguiente entrada ya me inventaré alguna cosita para hablaros rato y tendido, de momento os dejo ahí las oportunidades de ganar premios y estar entretenidas un buen ratito ^__^

Lipgloss para todas!!

6 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Aunque con un poco de retraso, felicidades por tu cumple, guapa!!!

** iRu ** dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Esta genial!! =)

Te sigo!! Te invito a que te pases por el mio si te apetece =)

www.irune84.blogspot.com

Un beso !!

teresweetstyle dijo...

k cantidad de coloridoo veo por aki! me encanta pintarme las uñas de todos lso colores habidos y por haber!

volvere pronto por tu blog, me ha gustado mucho tambien! :P

besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

teresweetstyle dijo...

ajaj me ha gustado eso de la merienda cena, tiene buena pinta!

gracias por comentar tu tambien wapisima, y seguro k es precioso tu bolso tipo chanel!

volvere pronto por tu blog, me ha gustado visitarlo!

besines desde
http://www.sweetstyleblog.com/

teresweetstyle dijo...

hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog!

a mi tambien me gusta asos, aunque nunca he tenido oportunidad de comprar alli...

en cuanto a los monos es una prenda un poco dificil, o sea, k a no todas nos kedan bien...

volvere pronto por tu blog, me parece genial!
besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

Anónimo dijo...

hola! muchisimas gracias por pasarte, no conocia tu blog me he hecho seguidora. Un saludo y mil gracias :)
http://rockrollstar.blogspot.com/