Páginas

14 septiembre 2010

Review Nyx

Hola Holita!!

Menuda cacuel de tiempo ¡jopetas! Está que quiero llover, que no... ¬¬

Caris mías toas, leyendo la pregunta que hace Lululooks en su post (que bien hablo :P):

¿Sabéis dónde puedo comprar algunos más y que me salga rentable? Shopcraze? Cherry Culture? Non Pareil Boutique? Maquillalia? Rada? Ebay?

Quería contaros mi experiencia con esta tienda: Maquillaje Mineral Natural

Aquí he comprado mis primeras cositas de Nyx que os enseñaré a continuación.
A la izquierda todo el pedido: 2 jumbos + 4 sombras + 1 labial de regalo (el que quieras).


Swatches del jumbo negro 601 Black Bean/609 French Fries/Labial 632 Frappucino













De izquierda a derecha: 60A Yellow Funk/ 119A Mellow Yellow/ 73 Red Head/ 156A Super Creamy











Sin Frappucino (sin ná de ná más bien)


















Con Frappucino. No es que se aprecie mucho en mis labios, pero la verdad es que es una manera de darle más color, que parezcan más cremosos y no usar un gloss.




La historia es fácil: mandas un email con las dudas o con el pedido que te gustaría realizar a la dirección que sale en la página (en español, sin liarte la cabeza), ella te contesta con el total del pedido y si estáis de acuerdo las dos realizáis el pedido. Tarda un poco, tened en cuenta que tiene que responder a muchos emails y lo hace en persona, leyendo cada mail, porque no son automáticos ni corta/pega para todas, así que se toma su tiempo para contestar a todo y buscar el producto que queremos.

Lo bueno que tiene es que puedes estar en contacto con la persona que te está vendiendo los productos y que no tienes que machacarte los sesos intentando explicarte en inglés (como me pasa a veces con Ebay xD). También es una ventaja el ahorrarte dinero si o si porque hay una diferencia bastante grande entre los precios de las páginas y esta web y porque si te gastas 30 € o más te regala dos labiales (Round lipstick, los normales) que tu quieras. ¿No está mal no?

Os voy a hacer una comparativa de precios teniendo en cuenta que pedimos un jumbo, una sombra individual, un labial normal, un colorete y un rimel (para hacernos un look):

-Sin descuentos de ninguna clase

-Los precios separados por un guión son el precio normal - el precio rebajado AHORA en las webs.

-La columna de Joy's : la suma que veis es el precio del producto + su gasto de envío=total del producto individual. Los gastos de envío totales es la suma de los gastos por producto y el total pues el total TOTAL del producto con sus respectivos gastos (no os estaré haciendo la pisssha un lío ¿verdá? :S)

-Los gastos de envío de Maquillalia no los sé, nunca he pedido y para conocerlos tengo que registrarme, cosa que no tengo ganas de hacer porque nunca lo voy a usar... Si alguien me lo dice retoco la tabla.

-El precio del rimel de Maquillaje Mineral me lo he inventado a la alza, ya que en la página web sólo salen los rimel normales a 4 euros.

*Como podéis ver Maquillalia es la tienda más cara con diferencia (aún sin contar los gastos de envío ¡ozú!) y la más económica sería Cherry Culture. La única pega es que siendo sinceras NO compramos SÓLO estas 5 cosas... Así que entonces subiría el total y fuera de la Unión Europea no podemos comprar más de 21.99 euros porque sería jugárnosla a pararnos el paquete... Así que la posibilidad más asequible de ir tranquilas aunque nos pasáramos por 1 euro sería esta página...

Yo estoy muy contenta y quiero volver a pedir en breves que tengo la wishlist aumentando por monumentos y ¡se me echa el tiempo encima! Os dejo con su catálogo en la red para que echéis un vistazo-->AQUÍN

Espero que os haya gustado el post con sus fotos y sus cositas aunque me haya quedado más largo y más serio que de costumbre. Igualmente para cualquier duda, aclaración, declaración de amores hacia mi persona, contarme un chiste o cualquier otra cosa que se os ocurra: ¡¡está el cajetín de los comments!!

Lipgloss para todas!!

20 comentarios:

Fresh Coco dijo...

por favor, qué curro de comparativas y explicaciones, felicidades!

me encantan esas sombras! y los jumbos tambien!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Cómo te lo has currado! Gracias y un besazo!

Creepy Smile dijo...

La verdad es que he leído mucho sobre la marca de make-up "Nyx", la de tu pedido, y mee gustaría saber si es buena, si las sombras cubren bien o se cuartean... Veo que son súper-económicas, y que a muchas de vosotras os gusta.

La verdad es que te has currado mogollón la entrada, enhorabuena, está genial. Y unos labios muy bonitos, jeje...

KiSSeS!

AdAm dijo...

muxas gracias a todas!!la verdad q qria q os gustara asi q...mision cumplida!!
Rocker!!la verdad es q pigmentan muy bien, son faciles de trbajar, no se cuartean...en fin q es una marca comparable a MAC pr en la gama baja-media diria yo suponiendo q MAC fuera la alta... t la recomiendo totalmnt asi q si t dcides aprovexa con la pag q te e puesto!!

alicesmother dijo...

muchas gracias por esta entrada, esta genial. Merece mucho la pena, menuda diferencia de precios! la sombra rosa y el labial que te has cogido me encantan. besos

Adriana dijo...

¡Esto son un inglés, un francés y un alemán...! Que nooooo, que es bromaaaaa, jur :)

Joé, te lo has currado un huevaSo.
Yo no he comprado en Maquillalia, pero siempre he sabido que era el más caro de todos. Parece-menterio que sea nuestro propio país...

En Joy's tienes la ventaja de que si compras varios productos ella (o él... es un ente misterioso) te hace un "combined shipping" de esos, o sea, que te hace una rebaja en el envío y, por lo general, suele salir bastante rentable :) Vamos, que no pagas el envío entero de cada producto.

De todos modos, voy a echarle un vistazo a la página que nos recomiendas porque, aunque no soy partidaria de comprar online en España (y que me saquen un ojo de paso), esta que nos enseñas sí tiene buena pinta :)

¡Besos!
Adriana.

Gloria DEUB dijo...

uuooohhh qué post más completito enhorabuena!!!
nunca me he atrevido a comprar por internet, pero lo pones tan facilito..jejeje
un bo wapa y gracias!!

AdAm dijo...

alicesmother: pues puestos qdan guapisimos, el rosado es como color pomelo rosa, algo asi :)

adriana: si sabia lo d q en ebay t acen envios combinados,pr claro no sabia cuanto seria si no lo compro o ablo con el ente xinorril xD d todas formas no es q sea una empresa, creo q sta xica es "algo" (representante o algo asi) y x eso todo es tan barato.
tienes razon con lo d en españa t pegan unos "sablings" q lo flipas y t dejan la cartera tiritando...prueba a acer un pedido y ya veras!

Nisa: si te animas a comprar en algun momento y tienes dudas pregunta xiki!! q d ebay ya e comprado varias cositas diferentes (unos tacones, un cargador d ipod... xD)y en otras paginas tb :)

besos a todas!!

Pink*D dijo...

A mi justoa yer me llegó m,i 1º pedido de Nyx de la vendedora de ebay angelstemptation...
la verdad que genial de prcio y en envio muy rapido! (en 10 dias lo he tenido en casa!)
volveré ha hacer otro pedido seguro jejej

Besos!

Mariant dijo...

Bonito blog,te sigo!
Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
Besitos.

Sara Makeupte dijo...

Que si me ha gustado!????????? me ha encantandoo!!!! hija con esto nos queda todo clarisiimo!! ese cuadro de comparativos esta yaaaa en favoritosª!!! jijiji guapa!

AdAm dijo...

gracias a todas!
Sara M. Up - si te ace falta mas informacion solo pregunta!! ^__^
Mariant - gracias x seguirme!!

Gloria DEUB dijo...

Gracias por lo del minichat!!!
esta tarde lo intento que voy ahora al banco (a ver si ingresaron lo de las promos que hice = "money to potis") jajaja
un besazo!!

MOLI dijo...

Que buena la entrada, esta genial! Yo lo último que he comprado de NYX ha sido en LadyBelleza.com. Mas que nada porque comparando con Cherry incluidos gastos de envio...hay una diferencia de 2 o 3 euros como mucho, y porque prefiero comprar en España si tengo la oportunidad...y porque odio MAQUILLALIA! xDDD
Por cierto, me estoy empezando a preocupar por la "no llegada" de tus premios...

AdAm dijo...

Nisa- eeeey dinero gratis dinero potinguero xDD

Moli- la vrdad q no tngo ni idea d dnd andaran...todos los dias miro en mi buzon pr no ay nada...a lo mjor tarda un poco no se xq :S

Nueva Sensación dijo...

Pues yo he comprado nyx varias veces en cherry culture, es una d las q cuando he comprado ha tenido los precios más bajos.
Maquillalia me gusta pero sus gastos d envío son caros caros... Y eso q está en España!
Están poniendo unas tiendas q se llaman beautik q venden entre otras marcas nyx! Los precios no sé como son pero si vas puedes probar y no hay gastos d envío... Pero creo q hay pocas. Yo quiero ir a una q tengo cerca :)

Elana dijo...

Tengo que comprar esa sombra amarilla!!! Que llevo tiempo queriendola y NYX nunca falla! Asi me haga un look a modo Beyonce Telephone lolol

oxo

Amigas Makeup dijo...

Menuda currada de comparativas!!!

Me ha gustado mucho...

Yo lo que he comprado de nyx ha sido por cherry culture y por joys, y la verdad esque me ha salido mejor por el último comprado ya que me ha quitado por pedir varias cosas gastos de envio.

Gracias por este post,bss

Make-up by Maryland dijo...

Siempre me han tentado los jumbos pero nunca me he decidido a hacer un pedido ...
Gracias por la entrada tan completa.

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com/

Anónimo dijo...

¡Gracias por tu opinión de nuestra tienda y de NYX! La hemos publicado en nuestra página y perfil de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Maquillate-NYX-Cosmeticos/156944954325926

¡Un saludo!