Páginas

29 diciembre 2010

¡¡Noticias FreJcas, Oigaaaan!!

Hello Hello!!

¡Chiquis! ¿Qué tal os están afectando las fiestas? ¿Mucho comer, mucha familia, mucha juerga, mucho de todo? Las mías bien, contando que esta tarde salgo para Albacete y no me gustan los aviones, amás para colmo voy solita que Raúl<3 está allí (¡espero que no me de un ataque de pánico de esos como las películas!).

Güeno, güeno, os habréis dado cuenta de que el fondo es diferente y esas cosas ¿verdál? Me apetecía un cambio así que ¿qué os parece? A mí me da la impresión de que queda más "limpio"... Vosotras diréis :).

Y por el título quería proponeros una nueva "sección" por así llamarlo... Quiero saber qué opináis al final de este post sobre más entradas mezcla de Noticiario de Matias Prats y prensa rosa-fucsia...Además podéis contarme también que os apetece leer en cuanto a informeishon ^__^ Y os cuento:

*Tom Ford (más conocido en mi casa como Ay-omá) ha pasado a ser el nuevo editor de la revista Vogue París. Sería un alegría tener a este hombretón más cerca si no fuera porque ha sido una inocentada de la gente de Trendencias...Al parecer la editora Carine Roitfeld sí se retira de los escenarios, pero aún no sabemos quien la sustituirá... Aunque os dejo unas fotos en las que podéis decirme si no está para hacerle prota de nuestros sueños picantones ;)
Ñam, Ñam!!


*No se ha aprobado la Ley Sinde, cosa que era de esperar, casi todo el mundo internáutico (?? xD) se ha opuesto a esta nueva ley... aunque mira que manifestarnos (como los fantasmas me refiero) cuando de internet se trata y no por otras cosas... Shame on you, Spain!

Por si no lo sabéis, la Ley Sinde quería aprobarse para pasarle a una administración los poderes de cierre o bloqueo de acceso a páginas webs de cualquier tipo que permitían el intercambio no autorizado de archivos (todo sin la acción de un juez), con lo cual poder tener control sobre cualquier cosa que quisiéramos intercambiar... En mi humilde opinión personal diré que yo me bajo música, películas y series de internet, pero me mosquea que me llamen PIRATA por eso, los piratas son los que tienen afán de lucro uuuuséase señores : GENTE que GANA DINERO COPIANDO Y VENDIENDO TODO LO QUE PUEDE... con lo cual, mis copias (pagadas ya con un cánon brutal en cada CD o DVD virgen que compro) son mias, privadas, pa mi casa... Capisco? :S

*Anonymous intenta (y consigue) derribar las páginas de MasterCard y Visa, amén de varias páginas de Congresos de diferentes estados, para protestar sobre WikiLeaks (intentan destrozar la cibercensura publicando cosas que los "poderes" mayores no quieren hacer públicas) y el encarcelamiento de Julian Assange fundador y director (bajo los cargos de abusos sexuales a 2 mujeres, sin pruebas ni testigos ni ná de ná). Para las curiosas, Anonymous son internautas-hackers de todo el planeta unidos bajo ese nombre que intentan manifestarse de esta manera contra injusticias y todo lo que ellos crean merecedor de represalia, nunca violenta.

*Algo mucho mucho menos serio (quiero quitarle los tintes de novela de conspiración al post :P) he encontrado una página muy graciosa: se trata de una web que recopila cagadas del autocorrector de los iphone y ipods... Cuando escribes en un trasto de estos si está conectado el autocorrector tienes muchas probabilidades de escribir cualquier cosa...Eso sí, está en inglishpitinglis...

*Blanco a sacado ya la nueva temporada de Primavera (que digo yo si no se pueden esperar todos un poco...) y lo que más trae son vaqueros: jeggins, jeans de toda la vida, pitillos... En esta página encontrarás algo más de información y algunas fotos (con más nuevos atículos).

Y creo que por hoy ya os he dado suficiente la tabarra... Espero poder programar alguna entrada para cuando esté fuera, ¡sino lo consigo tendréis que esperarme!

Lipgloss para todas!!

6 comentarios:

** IrU ** dijo...

Maaaadre q chico mas guapo!! :D

Sobre la ley sinde yo opino lo mismo que tu; yo veo series y pelis en webs y no por eso soy pirata... De todos los cantantes que hay en el mundo, al primer disco ya tienen su casa en Miami y "pirateria" ha habido siempre... tan mal no les ira..

Un besito guapa!
Me encanta leer tus post!

Lucía dijo...

Gracias por toda esta info! Súper5 útil! Voy a ver los vaqueros de blanco ;)

Nisa dijo...

oy oy oy cuanto tiempo yo sin leerte, me dejo que me eches la bronca nena!!
vaya pivonazo no?? y yo que no lo conocía :S
me gusta esta nueva sección!!
un bsazo y Feliz Año y espero que hagas el viaje tranquila!!!

Milaco dijo...

Es leerte y orinarme de risa... Me encanta la frescura con la que escribes.

Qué alegría que no haya sido aceptada la Ley Sinde y cuánta razón tienes con lo de "piratas". Que se preocupen por cosas más importantes.

Un besote desde mi nuevo blog:

PD: ¡"Ay Omá" por Tom Ford, qué bueno!

FanuKa87 dijo...

Juass!!!!ke bueno lo de: *Tom Ford (más conocido en mi casa como Ay-omá).
Cuanto tiempo sin leerte!! Se te hechaba de menos!!!
Un besotee!

Chica dijo...

Me gustan las novedades.
Feliz año.