Páginas

18 diciembre 2010

Tag de las 25 preguntas

Hola mis bellezas del Olimpo!

Sí, lo sé, soy mal.la como un cartón de leche pasado, que no publico ni a tiros, pero de verdá os digo que no pasan ni dos días en que lea TODOS vuestros blogs y me leo y releo TODOS los comentarios...
Así que he querido tomarme un segundito viendo este Tag tan gracioso de decir 25 cositas sobre una mimmma y así molestaros un poquito, así que voy p'allá a ver que sale...




1. Soy Leo, se dice que siempre queremos llamar la atención (con mala fe) y somos egoístas hasta la muelte, pero mi manera de llamar la atención es siendo la payasa del grupo y estar siempre mamoneando (como aquí en el blog) y ser egoísta, bueno... supuestamente es malo, pero de vez en cuando si tengo muy claro que yo voy antes que nadie (de vez en cuando hay que quererse y respetarse más de lo que lo hacemos normalmente).


2. Tengo pareja desde hace 5 años y medio (el 4 de Diciembre clavado) se llama Raúl y no podría ser más feliz, ni nadie podría haberme hecho sentir así. Hemos pasado muchos malos momentos y hemos discutido muchísimo... pero no puedo imaginarme haber pasado esos malos momentos y esas discusiones con ningún otro. Y al igual que ha habido cosas malas, ha habido cosas MUY buenas y sigo diciendo que es el hombre de mi vida, come what may... Nunca nadie como tú. TE AMO NENE!!CPS!

3. Me-en-can-ta inventarme palabrejas, como habréis podido observar por aquí, pero en vivo y en directo NO PUEDO PARAR, es algo continuo, al igual que no puedo estar todo un día sin reír, sino sé perfectamente que ha sido un día de merde.

4. Me gusta mucho escribir. Y voy a matizar escribir: el hecho de coger un boli y trazar letras que forman palabras, que forman frases. No escribo novelas, ni cuentos, ni historias (alguna vez he hecho canciones que no tienen música) pero me refiero a que me gusta el hecho de escribir. Tengo cuadernos por todas partes, tomo notas para todo, escribo donde he quedado, a qué hora, si me ha venido aquella o si me toca la pasti, información, etc... El simple hecho de coger un boli y escribir.

5. Y al igual que cojo un boli enseguida me pongo a pinturrear y dibujar, cosa que tampoco es que haga de maravilla pero visto lo visto no lo hago muy mal (si abuela, ahora mismo no me haces falta :P).

6. Por si alguna no se ha enterado, estoy cursando un FP de grado medio de Administración y debo informaros de que no he sacado menos de un 7 en mis primeras notas (insertar cara de llorar de emoción recogiendo un Oscar). No puedo creer que haya pasado de ser negada total con las mates y sociales a ser la "lista" de clase: siempre contesto, nunca tengo los deberes sin hacer, si lo entiendo y alguien me pregunta se lo explico súper fácil... Quién me lo iba a decir a mi, que en 3º y 4º de ESO hacia saltar los plomos de la clase y tenía amonestaciones por contestona xD

7. LEER. Adoro leer. Me leo hasta las etiquetas de los botes de champú y no es coña. DEVORO libros, me duran a lo máximo 2 días libros de 400 páginas (también diré que leo muy rápido). Me gustan muchísimo los comics (tengo empezadas las colecciones de The Sandman, Hellblazer (los de la peli de Constantine) y Sin City) y algún que otro manga también. Unos de mis escritores favoritos son Neil Gaiman y Terry Pratchett.

8. Con lo cual, juntamente con los comics, debo admitir, señoras, señores... Soy una FREAK. Y matizo en inglés, porque friki para mí son los pringaos de la tele que no paran de chillarse y llamarse put*s unos a otros... He jugado a rol y me gusta, me he disfrazado de vampiro para jugar a "rol en vivo" (no, no nos vamos al cementerio a sacrificar pollos, tranquilas, sólo es teatro) y tengo una pequeña colección de dados de varias caras. A todo esto se suma que uno de mis pequeños placeres es ver películas y aprenderme las frases más rompedoras de los guiones, esas que te encantaría decir a tí si fueras ese personaje, esas frases que en algún momento en alguna conversación tienes la necesidad de soltar y dejar muertos al resto de los oyentes...Para muestra, un botón:

-La vida es demasiado corta para pasarla cabreado... (American History X)

-Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino más allá de la ciudad de los Goblins para recuperar el niño que me has robado...porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mí. (Dentro del laberinto)

-Nunca llueve eternamente. (El Cuervo)

9. Me sé todas las letras de todas las canciones. Da igual lo que esté sonando que si no lo canto no lo he oido en mi vida. Mis amigas a ratos me llaman "la radio"...

10. Hablo por los codos. No hay más que aclarar xD

11. Mis colores favoritos son el negro y el lila, y luego sumo el rosa furcia-maricón-salvaje y el gris-pijama. Me encantan los estampados de vaca, leopardo y cebra, pero POR DIOR, que no parezca que me estoy poniendo un estampado de agüela, ni tampoco tó junto o mucha cantidá, que hay quien se pasa...


Gorda nº 1 -"Pícara" Gordita nº2 - "Erinia" Gordota nº3 -"Meneillos"
12. Tengo 3 gatos en casa, cada uno es de alguien: La más mayor es totalmente negra y es de mi mamá (saluda mamá, que sé que estás por ahí), la mediana es la mía y es negra y blanca,con un bigotito a lo "Charlot" y la más pequeña (que parece la más grande) es a manchas marrones y negras y es de mi hermano pequeño. A veces la mía se sienta delante de la pantalla del ordenador y no puedo ver nada, pero ella se lo pasa pipa mirando lo que escribo e intentando pillar las letras que corren por la pantalla y la flecha del ratón xD

13. Odio las mentiras. Nunca me cuentes una mentira, ya sea para protegerme de algo peor, para ocultarme algo o por hacerme la gracia, da igual que sea grande o pequeña, que arderá Troya...para esto no hay blanco o negro, NUNCA ES NUNCA.

14. Al odiar las mentiras, soy la persona más sincera que conozco. He perdido a muchos amigos por el camino por no decir mentiras o no callarme las cosas (que tampoco puedo callarme nada) y los que tengo ahora por fin lo comprenden, aunque los pueda contar con una mano y me sobren dedos. No me ando por las ramas, no puedo callarme las cosas y no me gustan esas chorradas de "te cuento pero no le digas a nadie"... Si no he de contarlo porque sea el típico secreto de una amiga bien, pero si trata de otra persona y a malas ten por seguro que le contaré que vas
hablando a sus espaldas, por hipócrita...


15. Cuando me maquillo siempre destaco los ojos y no se diferenciar entre look de día y el de noche, o más bien es que me da igual si es muy cargado para el día o muy sosito para la noche :P Por cierto, no fijaros en las cejas que salen raras con el ángulo de la cámara :S

16. No puedor, no puedor, llevar camisetas o partes de arriba que me tapen el escote. Y no lo hago porque todo el mundo pueda asomarse al balcón (que tengo pa que se asomen, todo hay que decirlo...) sino porque me agobia mucho, me da que no me basta el aire, y en invierno lo soluciono con bufandas y pañuelos, porque puedo quitarlos o aflojarlos cuando me parezca.

17. Lo que más me gusta en bisutería y joyería son los anillos, cuanto más grandes y vistosos mejor.

18. Adoro los zapatos de tacón, los muy altos. No sé caminar con medias alturas y siempre voy con deportivas, y si hay que salir, tacones de palmo. Los terminos medios en cuestión de zapatos no son mi fuerte xD

20. Llevo 2 tatuajes y quiero al menos dos más, aunque tendré que pensar en un tercero porque se dice que los tatuajes han de ser impares...

21. Y llevo sin contar los agujeros normales de las orejas, 11 piercings más ^__^

22. He trabajado desde los 12-13 años ayudando a mis padres en el bar que tuvimos y más tarde por mi cuenta en diferentes lugares y sé perfectamente lo que cuesta ganar un puñetero euro, así que me repatea escuchar a niñatos (de todas las edades y sexos) decir que si no tienen dinero para patatín y patatán (osea chorreces) cuando en su casa se lo han dado todo regalado.

23. No podría vivir sin música.

24. La familia de mi novio la considero como la mía propia y más o menos creo que a mí también me consideran una hija más (y una nieta y una sobrina...)

25. No me fío ni de mi sombra, por eso todo el mundo sin conocerme me juzga borde y rancia...y la verdad es que no se equivocan mucho xD no me gusta enseñar mucho mis sentimientos a quien no me ha ganado, pero como me hayas ganado... si no te beso, te abrazo o te digo que te quiero, o si no me pongo a llorar contigo porque nos decimos que nos queremos mucho (ANIRE, va por tí, que se que te mola mucho que a las 4 de la mañana con un chupito de más nos miremos y nos pongamos a llorar como pavas porque nos queremos tanto xD lobiu soumach)

26. Soy de las pocas personas que conozco capaz de no hacerlo adrede y poderse poner rimel sin abrir la boca :P

27. I'm a LittLe m0nSt3R (quién sepa de que va, estrellita dorada ^__^)


28. Presentación en sociedad blogueril... Tened en cuenta que la foto está hecha con cámara profesional, en un paseillo con mi amiga NoW (me la hizo ella, de echo) y salgo pues mú mona yo (entrada en cannnnes y con calores de verano)... ¡Sed buenas!

Y hasta aquí puedo leer... Hasta la próxima de estas, cualquier pregunta que queráis averiguar, ya sabéis que estoy para vozotras cuando queráis, bonicas que sois :D

Por cierto, ¡el día 29 me voy a Albacete! A estar con mi novio que se fué pallá antes que yo para ver a sus padres que se habían ido antes también (de momento siguen viviendo en Mallorca como nosotros, ya se verá en cuanto se jubilen si no echan a correr pa su casa de allí :P) y me hace mucha ilusión estar con sus papás, es como si fueran los míos postizos ^__^

Vendré hecha una bolita porque allí ¡SÓLO SE COME!

Lipgloss para todas!!

3 comentarios:

Adriana dijo...

Pues yo no soy leo, pero coincido contigo en muchas cosas... La verdad es que no creo en los horóscopos...
Oye, ¡¡¡pero qué guapaaaaaaaa!!! Me ha encantado la foto de tu presentación en sociedad blogueril :) ¡Y tienes una nariz preciosa! Todo lo demás también, pero tu nariz me gustó especialmente :)

¡Besitos!

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado leer este tag, y me parece que tienes una personalidad arrolladora; aunque a veces puedes llegar a ser tu peor enemiga.
Sales guapísima en las foto, ¿por qué te íbamos a criticar?
Un besazo y a disfrutar de la vida y de tu novio.

Nisa dijo...

que bonito tu tag, cuantas cosas no sabia de ti! me ha gustado conocerte mas y la foto que te hizo tu amiga, estas wapisima leches!!!
tendre que animarme a ese tag.
un bsazoooo