Páginas

31 diciembre 2010

Trucos del almendruco

Hola chicas!!

Os escribo hoy programadamente porque estoy en Albacete con mi novio (ya lo he dicho millones de veces) y su family...
Lo primero de todo es felicitaros a TOAS la entrada de año, espero que nos traiga a todos un poquito de tranquilidad y buen hacer, y que almenos se nos mejore el próximo año un poco, comparado con este... Así que:
Que bonico ha quedau ¿no?

Que os digo yo... que me liáis toa...

¡¡Trucos, trucos, dubidúu!!
En el programa de hoy sus traigo una serie de truquitos que podéis usar (o no, haced lo que queráis :P) con vuestros cosméticos y maquillajes preferidos, pero no sólo a la hora de usarlos, si no que también hay más opciones... ¡Empiezo!


*Guarda los botes vacios y limpitos de mascarillas de pelo, y también las cajitas de bastoncillos de los oídos. ¡Van muy bien para guardar trastitos como coleteros y pinzas, anillos, etc! También se pueden forrar con algún papel de colores o como quieras y tenerlos mejor presentados si van a estar a la vista. Cajitas de muestras, las cajitas de los bombones, una caja de esas de regalo de los perfumes...

En mi caso en una cajita a la que le he quitado las solapas de un lado, he metido un par de paletitas pequeñas (izq.) y en unas cajas de cartón que eran de móviles he metido mis anillos (der.) (por cierto, FALTAN jujuju).







*Los botecitos de Pringles pequeños también sirven, además ya tienen su tapita de plástico para guardar lo que haya dentro y no se pierda. Yo he metido muestras de labiales de Oriflame, así es fácil tenerlas a mano y echarles un vistazo por si las quiero usar para algún look.








*No me apetece meter toda la manaza en la crema porque no me parece higiénico o me queda poco y no llego ¿qué hacer? Pues tenemos que tener guardada al menos una cucharita de las que vienen de regalo con los helados HagenDasz (o como puñetísimas se escriba). Al ser tan redondita y pequeña es fácil de guardar y limpiar ( y nos habremos comido un helado, que tampoco está mal :P). No os aconsejo guardar las cucharitas típicas de los helados del verano, ya que tienen más puntas y no cogen bien la crema (antiojeras, muestra de lo que sea), sobretodo si queda poca.





Neceser improvisado! Coge una funda de gafas, preferiblemente de las rígidas (sirven también las "flojas" o de bolsita pero me gusta más una rígida), y mete las cositas más indispensables porque tienes prisa, porque llevarás las gafas puestas todo el día y no hay necesidad de llevar la funda y aparte un neceser, o simplemente porque no encuentras justo en este momento un neceser pequeñito para llevar un par de cositas.


*¡Quiero pestañas un poco más espesas! No Problem. Aplica una capita de polvos sueltos antes de ponerte tu rimel y además de espesor le estarás dando un poco de volumen.

Espero que os hayan resultado por lo menos graciosos mis truquitos :) y si encima os sirven ole, ole! Ya sabéis si tenéis más truquitos de este tipo no os los guardéis, ¡COMPARTIDLOS!

Os deseo una güenísima entrada de año y que así continúe...

Lipgloss para todas!!

5 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

muy buen post, feliz 2011 a tí tb!!uak

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo también aprovecho todo, jjj!
Feliz año, guapa!

FanuKa87 dijo...

Anda que bueno el truco de los polvos antes de el rimmel, eso lo pruebo esta noche!!jeje!
Un beso guapa y feliz año nuevo!!

Gloria DEUB dijo...

Tengo una de cajitas guardadas... y algunas vacías!!! jajaja
el truco de las pestañas no lo sabía, me lo apunto.
PD: yo tb ando un poquito perdida, pero al final siempre te leo.
FELIZ AÑO (si no te lo dije antes jiji)

Dahiana dijo...

Hola guapa ! que buenos consejos, me ha gustado mucho tu blog, te sigo.

Besos, dahiana :)