Páginas

29 abril 2011

Sé Finí! II

Hola Holita!

Segunda tanda de productos terminados, unos han funcionado bien, otros lo justo y otros no me han gustado nada de nada...

Desfile de potingues:

Tresemmé Healthy Volume Shampoo
Champú para cabello fino, hace mucha espuma y eso me gusta pero lo único que me hace es
dejarme el pelo limpio, ni más ni menos. No noto más volumen si no me doy secador
después de lavarme el pelo así que no repetiré.

Essence Pure Skin Anti-Spot Toner
Tónico anti granitos y espinillas con polvo de talco. Sólo removemos un poco el bote y echamos un poquito en un algodón, retira muy bien los restos de maquillajes, no me deja la cara nada tirante (simplemente limpita, depués un poquito de crema y ale) y es verdad que consigue
que no salgan granitos. ¿La repetiré? Seguro, ya van 3 botes que he comprado por 2 euros.


Oriflame Emergency Face Lift Night Recovery Treatment
Bueno, aparte de tener un nombre largo de narices, es una crema de noche (un poquín espesita comparada con una crema normal de día, nada especial), que promete dejar la cara descansada después de todo un día de trabajo o al llegar de fiesta.
Realmente no he notado de (me la he ponío al llegar de fiesta y sinceramente me he quedado igual, con el mismo careto de haberme pasado un par de copas xD), sólo una buena hidratación, se absorve rápido y no deja sensación grasa, es muy ligera.
¿La repetiré? Mmmm, podría ser pero tengo que terminar otras que tengo en casa y
me apetece probar otras texturas y marcas así que de momento lo descarto.

Oriflame 3 in 1 Makeup Remover
No recuerdo ahora mismo si la he comentado (puede que en los primeros posts) pero en su momento no me gustó nada, me picaban y escocían los ojos que daba gustico,
pero quitando que se me quedaban los ojos igual de fritos que un pescaíto frito si es verdad que retira la pintura, aunque mejor que no sea un maquillaje muy intenso...
¿Repetiré? Casi que va a ser que no, paso de que se me caigan los ojos...


¿Los habéis probado? ¿Recomendáis alguna cosa para que pruebe?

Lipgloss para todas!!

5 comentarios:

Creepy Smile dijo...

La verdad es que yo con los champús tengo un trauma desde siempre. ¡Nunca me hacen nada de lo que dicen! (Quitando los "anticaspa", y sólo determinadas marcas). Los de volumen me dejan el pelo exactamente igual que lo tengo, osea que lo mismo me da uno que otro. Los que no me molan ná de ná son los de la marca "Herbal Essences", ¡me dejan el pelo fatal! Estropajoso.

Igual me pillo lo de los granitos de "Essence", si es que lo tienen, claro, que aquí en Zgz, productos de esta marca, los justos.

KiSSeS!! ^^

Kazu Samat dijo...

Yo no he probado el tonico de Essence, pero por lo que dices suena bastante bien. Ahora estoy utilizando el Tea Tree Water de Lush y tambien me va genial, si quieres probarlo, te lo recomiendo!!

Un besote!

Dahiana dijo...

Hola guapa ! El shampoo de Tresemmé lo he probado, tengo el pelo fino y no muy voluminoso, concuerdo con vos, gran volumen no deja, tampoco hace milagros, jajaja, pero si me gustaba en general como dejaba el pelo.

Muchos besos =)

** iRu ** dijo...

Hola guaperriiiiima!! :)
Lo de los videos de yutú (xD) tienes q darle a compartir y te sale una direccion :)

Esa la colocas en el post y sale directamente :)

Muaaaaaaa!!

Te comento aqui q en la anterior no me salia la verificacion d palabra y no podia comentar ;)

Jesa dijo...

I've got to try some of these! Really lovely blog!

x, Jesa