Páginas

05 julio 2011

Bandas cera fría Deliplús+preguntas

¡¡Hola pequeñas medusas!!




Estás en una playa de arena blanca, con el agua más limpia y clara del mundo, rodeada de tios buenorrísimos... Llegas con tu pareo floreado nuevo, tu bikini de color flúor para destacar la piel bronceada por el sol y tu pamela último modelo... Vienen dos maromazos a extender tu toalla y te desatas el pareíto...

¡JORROOOOOOR! Llevas las piernas más peludas que Chewbacca...


Esta es una pesadilla recurrente en la mente de muchas de nosotras y aunque en mi caso no tengo ni por asomo esos pelos como la señorita de la foto de la izquierda, a una le gusta ir aseadita :)



Así que mi método es la cuchilla. ¿Porqué? Por que 1) no me crece duro 2) no me crece negro 3) me doy unas pasadas y listo.

Pero como agoniosa que soy y que tambien me gusta ir en busca de métodos que no me roben demasiado tiempo o que me lo ahorre directamente, decidí probar las bandas de cera fría de Deliplús (para saber de cuales hablo la foto la tenéis en el blog de Hypatiak HERE).

Asín que leí un poco de que iba la cosa en las instrucciones que vienen y probé... Dicen que es mejor si el día anterior te has exfoliado, para que no haya pelitos enquistados debajo de la piel y estén todos fuera para arrancarlos de cuajo cual hierbajo cualquiera.

Se calientan entre las manos durante un ratito, se aplica en la piel "aplastándo" la banda en la misma dirección del pelo y tiramos en sentido contrario de un golpe (p'arriba) y aullámos como perras... Esto último es opcional xD... Realmente no he aulládo, pero si he dicho para mis adentros "...jadelaput*..." :P

Bien, ahora mis observaciones (me coloco mis gafas de observar):

-Precio: menos de 2 euros si no me equivoco.

-Cómo lo he usado: De rodilla para abajo para probar esta vez, la próxima me haré las piernas enteras. He usado en total 4 bandas (vienen pegaditas de dos en dos).

-¿Funciona?: A ver, es la primera vez que pruebo este método así que lo tengo en cuenta... Me han quedado zonas que hay pelitos, pero estoy casi segura de que ha sido por no calentar bien las bandas entre aplicaciones, por tíaprisas vaya. En general, .

-Duración: Pone que hasta 4 semanas y cuento con esos pelos que no se han arrancado, así que por lo menos en mi caso lo va a durar y puede que tarde incluso algo más en salirme (con cuchilla me tarda como 2-3 días en empezar a notar que pincha, que tampoco pincha...).

-Total: No me ha convencido del todo, pero como me quedan unas cuantas las terminaré y volveré a probar.

-¿Extras?:
  • Está bien eso de exfoliarse el dia anterior.
  • Si te vas a duchar antes de empezar a depilarte mejor que no te pongas cremas.
  • Después de depilarte puede que te queden (y te quedarán) restos de cera, puedes coger un par de algodones con aceite (de oliva o de almendras) y frotar con cuidadito las piernas enteras y veréis que se os engancha el algodón en algunas zonas que es donde está la cera, insistimos un poco y ya está :)
  • Tendrías que esperar al menos hasta el día siguiente para exponer la piel al sol, para evitar manchas, reacciones alérgicas o sensibilidad en la piel.
  • Y lo más importante, seguir las instrucciones siempre.

Y mis preguntas de rigor y de curiosité: Sabiendo que tengo el pelo "flojo" y con esto me refiero a que cuando crece lo hace sin fuerza, sin pinchar, sin ser duros... Que tengo muy poquito y que la cuchilla es mi principal método de depilación, la cera no me ha entusiasmado y hace mucho tiempo probé una crema depilatoria de esas con rasqueta y como era verano me quitó el moreno de las piernas...

¿Me recomendáis algún método? ¿Alguna marca? ¿Algún truco?

Lipgloss para todas!!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Jajajaja! Me ha encantado lo de aullar como perras como instrucción opcional.
Yo las uso de tarde en tarde.No son la octava maravilla,peo por elprecio que tienen hacen su función.
Besos!

MORGAN dijo...

Chiquilla, ni que me hubieses visto por un agujerito! Yo también tengo el pelo flojo, y también uso la cuchilla. También, como a tí, me dió por probar la cera y me decanté por las bandas de Delipús. Y como nó, también solté algún que otro juramento mientras la usaba. (Joer, cuantos tambien me han salido)El caso es que de rodilla para abajo, me dejó mas pelo de los que me quitó, así que las estoy aprovechando para los muslos, para rendir los cuatro pelillos que tengo y oye, ahí sí funcionan genial.
Con la crema depilatoria, probé hace un par de años y no me quitó ni medio pelo. Si es que tengo una suerte...
Besos

AdAm dijo...

Miss Potingues- Me gusta que te guste :) y la verdad que si cumple por el poco dinero que cuesta, seré yo que no le pillé el truco en esta primera vez, veremos como acaban si en el cajón o por la ventana xDD

Morgan- Bieeen! hay alguien más con el pelillo flojo! empezaba a pensar que era yo sola, una especie de otro planeta o algo...
Probaré los muslillos a ver que tal aunque me da la impresión de que me picará más xD

MUAKAAASS!!

Cosuki Naru dijo...

Agggg he visto la foto y me ha dado cosica seguir leyendo jajajaja qué horror!!!!